Houston sueña con el regreso de Watt

Los Texanos mantienen la esperanza de que J.J. Watt regrese para los playoff. Casi en los inicios de la temporada el equipo de Houston mandaba a Watt a la lista de IR por problemas en el músculo pectoral.

Este lunes se le preguntó al coach Bill O’Brien sobre todo el potencial que tiene su defensiva y el cual podría tener con la recuperación de Watt.

El tener de vuelta a Watt, incluso si está en un 70 o 75 por ciento, sería una enorme ayuda para el equipo al momento de presionar al QB. Ian Rapoport de NFL Network informó que a principios de mes los Texanos estarían guardando su segundo designado de IR para el regreso de Watt.

Hay cierto optimismo dentro de las instalaciones para que el tres veces jugador defensivo del año se una nuevamente a las filas del equipo, incluso Rapoport señaló que su regreso en la semana 17 no estaría fuera de ser considerado.

“J.J. esta trabajando muy muy fuerte, él ciertamente ha progresado demasiado y esta ayudando a sus compañeros”, declaraba O’Brien a Aaron Reiss de The Athletic.

Los Texans vienen de una importante victoria ante los Titans, justo cuando compartían con ellos el liderato de la división Sur de la AFC.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.