Mohamed Sanu es cambiado a los Patriots

Mohamed Sanu, procedentes de los Atlanta Falcons, fue cambiado a los Patriots a cambio de una selección de segunda ronda del Draft 2020.

Para algunos una selección de segunda ronda fue un precio alto por un receptor de 30 años, pero parte del acuerdo es que los Patriotas le pagarán una parte prorrateada de su salario de $6 millones en 2019 y el año restante de su contrato será por parte de los Falcons y no está mal para un receptor que ya fue probado por la NFL y puede manejar un sistema complejo como en Atlanta. 

Este movimiento le da a los Patriotas más profundidad en su tándem de receptores y viene a ayudar a Julian Edelman a mover las cadenas. El receptor fue seleccionado por los Cincinnati Bengals en el 2012 egresado de Rutgers, después pasó a Atlanta.

Sanu es un viejo conocido del equipo. Como miembro de los Falcons en el Superbowl LI se midió a los Patriotas. Además, el equipo bostoniano le tiene bastante afinidad ya que este año estuvo tratando de reclutarlo y sumarlo en sus filas desde el offsason.

El receptor se despidió y agradeció a los aficionados. “Aprecio todo lo que hizo por mi y mi familia a la organización, al Señor Blank, TD, al staff de entrenadores y todos y cada uno de los miembros de la organización, estoy siempre agradecido por la oportunidad, para mis compañeros de equipo y fanáticos, ustedes saben lo que siento por tu amor hasta la muerte”, escribió Sanu.

Tom Brady parece muy feliz con la adición a los que también le escribió diciéndole no puedo esperar y el receptor solo le respondió: “voy en camino”.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.