Emmanuel Sanders es enviado a los 49ers

Oct 18, 2018; Glendale, AZ, USA; Denver Broncos wide receiver Emmanuel Sanders (10) against the Arizona Cardinals at State Farm Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Los 49ers se hicieron de los servicios de Emmanuel Sanders.

San Francisco envió las selecciones de tercera y cuarta ronda del 2020 a cambio del receptor y una selección de quinta ronda a los Broncos.

“Obviamente es difícil, siempre que hay un rompimiento. Tuvimos una gran racha aquí en Denver, muchos grandes equipos. Estoy listo para ir a San Francisco”, declaró Sanders.

El receptor se unió a Denver en la agencia libre del 2014 junto con otras estrellas como DeMarcus Ware, Aqib Talib, conquistando el Super Bowl 50, juego que significó el retiro de Peyton Manning.

Sanders viene de una recepción en los últimos 3 juegos con el equipo, nada que ver con sus anteriores temporadas de 1,000 yardas en 2014, 2015. En años posteriores disminuyó por lesiones en el tobillo y rodilla, pero sus números de esta temporada no son a los que nos tiene acostumbrados y nada que ver con la ofensiva a la que el jugador se refirió como “el cielo de los receptores abiertos”, la cual era liderada por Manning.

Sanders de 32 años sufrió una rotura del talón de Aquiles izquierdo en una práctica de diciembre 2018 y también se sometió a una cirugía del tobillo derecho en enero. Tuvo una excelente recuperación para el mes de agosto siendo notable su participación en los campos de entrenamiento.

Sanders se une a un grupo de receptores liderados por Marquise Goodwin y Dante Pettis, esperado que sea esa pequeña mecha que a la ofensiva aérea parece hacerle falta. La ventaja que hay en este cambio no solo es el talento del jugador si no que además la similitud del libro de jugadas que tiene Rich Scarangarello y Kyle Shanahan.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.