Predicciones del staff Hablemos de Football

El inicio de la temporada 100 de la NFL ilusiona a los aficionados y también al staff que trabaja día con día para brindarte la mejor información y análisis en la página web de Hablemos de Football.

Parte de este arranque de temporada, y junto a esa ilusión, viene el momento de hacer los pronósticos. Así opinaron los miembros del equipo:

Mario Leobardo Cabrera (@MarioCabreraF)

Super Bowl LIV: Chiefs vs Saints – Andy Reid y Sean Payton por fin regresarán a un SB para disputarse el trofeo Lombardi. Los Santos se llevarán el triunfo al tener un mejor equipo y jugadores con mucha experiencia. Ganador: New Orleans

MVP: Drew Brees. Pienso que los Santos cuidaran mucho a su QB y esto le dará oportunidad de explotar sus talentos sin desgastarse tanto como la temporada anterior. En 2018 se quedó muy cerca de ganar el MVP y este año lo logrará.

Ofensivo del Año: Drew Brees. Precisamente al ser el MVP de la liga, se llevará de la mano este galardón. Puede terminar con más de 4,000 yardas y más de 30 TD’s. Y lo más importante es que sus intercepciones pueden ser muy pocas, menos de 10.

Defensivo del Año: Khalil Mack. Él y Hicks serán los responsables de cargar con la defensiva de los Bears después de la salida de Vic Fangio. Pienso que Mack es mucho más versátil que Hicks y tendrá una gran temporada. Incluso superará los números de Aaron Donald.

Adrián Crispín (@reptar182)

Super Bowl LIV: Jaguars vs Saints – Los Saints saben que se les acaba la ventana para llegar al SB de la mano de Drew Bress, a pesar de que en los últimos años han estado muy cerca de poder disputarlo, este año por fin veran reflejado su esfuerzo llegando al SB. Por su parte, los Jaguars tienen una de las mejores defensivas de toda la liga. Cuentan con el talento necesario para darle sustos a más de uno. Sí bien, su temporada pasada no fue la mejor, han contratado al mejor QB de al agencia libre (Nick Foles), un QB que puede llevar a los Jaguars a Playoffs y que ha demostrado crecerse en los playoffs; sin duda, es el caballo negro de la AFC y me gustan para llegar al SB. Ganador: Saints.

MVP: Saquon Barkely. El corredor de los Giants ha llegado para deborarse la liga y sus números de novato así lo demuestran. Será la base angular de la ofensiva de los Giants y será el motor de esa ofensiva.

Ofensivo del Año: Saquon Barkley. Será el MVP de la liga.

Defensivo del Año: Khalil Mack. Los Bears son equipo de playoffs y mucho tendrá que ver su defensiva. Mack será el estandarte de una de las mejores defensivas de la liga.

José Luis Márquez R. (@larsanger)

Super Bowl LIV: Chiefs vs Saints. KC tiene una misión por cumplir este año con el MVP de 2018 rodeado del talento necesario para frenar a NE. NO mantendrá la consistencia de los últimos años, las lecciones aprendidas harán ver lo mejor de los Saints en 2019. Campeón: Chiefs 

MVP: Drew Brees. Ofensivas productivas entregan este reconocimiento que este año por fin levantará Brees

Ofensivo del año: Drew Brees. El líder del sembrado 1 de la nacional al final de la temporada.

Defensivo del año: Kahlil Mack. Las jugadas grandes a la defensiva elevarán el potencial de los Bears este año.

Wilmar Chaves (@wchavico)

Super Bowl LIV: Patriots vs Saints – Pensé que Chargers y Colts podrían superar a New England, pero con las ausencias de Derwin James, Melvin Gordon y el retiro de Andrew Luck, ambos equipos pierden el rótulo de contendientes. Mientras los pats renuevan sus ausencias y proyectan una defensiva muy élite, además el regreso de Josh Gordon es un gran aporte a la ofensiva. Desde hace un par de años los Saints han tratado de mejorar la defensiva y de consolidar un excelente juego terrestre, cosas que antes faltaba figurar como deberían. El «milagro de Minnesota» y la interferencia en el juego contra Rams, fuero los más importantes factores para no contender. Básicamente parece que a New Orleans le falta un poco de suerte para llegar al Super Bowl. Campeón: New Orleans Saints.

MVP: Carson Wentz. Hace 2 años iba en camino a ser el MVP hasta que se lesionó, sigue teniendo la misma calidad y mayor experiencia, estando en uno de los mejores equipos de la NFL y con los reflectores del MVP siempre apuntando a los QB, este año se lo terminará llevando.

Ofensivo del año: Michael Thomas. Sus número de recepciones y yardas han mejorado año a año, El año anterior fue líder en recepciones, este año mantendrá dicho reconocimiento y aunque no será será líder en yardas, sí lo será en recepciones para TD.

Defensivo del año: Bradley Chubb. Predicción loca de la nota. En el esquema de una de las mentes defensivas más brillantes de los últimos años y con las líneas ofensivas pendientes de parar a Von Miller, Chubb será líder de capturas en la liga, boleto directo a jugador defensivo del año.

Hector Alvarez (@HectorAlvB)

Super Bowl LIV: Chiefs vs Rams – Los Rams tienen un gran HC, un experimentado DC, un QB que ha ido progresando, un RB calibre MVP y al quizá mejor defensivo de toda la liga, además buscaran quitarse la espinita del SB pasado. Por su parte los Chiefs cuentan con jugadores explosivos incluido el MVP de la temporada pasada: P. Mahomes. Este duelo pudo haberse dado la temporada pasada, realmente creo que se enfrentaran en el Sun Life el Febrero próximo. Campeón: L.A. Rams

MVP: Drew Brees. Este hombre ha estado en niel MVP desde hace 10 años, pero por una u otra razón no le han dado el premio, este año al fin lo ganara, aunque no podrá luchar por conseguir su 2do anillo.

Ofensivo del año: Baker Mayfield. El año pasado dio destellos de gran nivel, ahora este año con más y mejores armas llevará a los Browns a estar en los primeros planos.

Defensivo del año: Aaron Donald. Sí, por tercer año consecutivo el galardón se lo llevara el liniero defensivo de los Rams y es que no hay otro jugador que se acerque al nivel de Donald de los últimos dos años y cada temporada regresa aún mejor. 

Gerardo Garcia (@GerardoGD15)

Super Bowl LIV: Saints vs Patriots – Drew brees tiene hambre de demostrar que lo sacaron del camino por una injusticia por parte de los árbitros y que aún tiene el nivel para demostrar que está en la élite y veríamos unos de las finales más ofensivas. Tengo ganando a los Patriots.

MVP: Por como los saints tendrán su temporada para mi será Drew Brees consolidándose como uno de los QB más productivos por aire y rompiendo el récord de TD.

Ofensivo del Año: Para mi será Saquon Barkley. Veremos a los giants usándolo demasiado esta temporada y tendrá una de sus mejores temporadas. Estimo 1,300 yardas y unos 15 TD por tierra.

Defensivo del Año: Devin Bush, es mi selección. Lo veremos siempre llegando a la jugada, alrededor del balón y tendrá éxitos haciendo blitz por centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.