Jugadores que podrían ser cortados (AFC)

A días del inicio del año 2019 en la #NFL todo gira alrededor del tope salarial. ¿Cómo pueden hacer espacio los equipos? Cortando jugadores.
Estos son 5 jugadores que podrían cortados en la Conferencia Americana.

#Browns: LB Jamie Collins. Hace muy buen rato que Collins ya no es considerado de esos talentos defensivos especiales. 9.25 mdd de ahorro si lo cortan, con sólo 2.5 mdd de castigo suena justo para todas las partes.

#Jaguars: DL Malik Jackson. Una de las contrataciones estrella hace 3 años. Jackson sigue siendo un muy buen defensivo pero es parte de una rotación en Jacksonville y ya no valdría los 13 mdd que ganaría en 2019.

#Ravens: CB Jimmy Smith. Viene de una suspensión y entre tanta lesión ya es el cuarto CB en el equipo y sin duda los 9.5 mdd no es el precio correcto para esa posición en el roster.

#Broncos: QB Case Keenum. No fue la respuesta de Denver ni en el corto plazo y parece que el equipo está dispuesto a comerse los 10 mdd de dinero muerto en el tope salarial con tal de los 11 mdd que se ahorra y darle el trabajo a Joe Flacco.

#Jaguars: QB Blake Bortles. Una extensión de contrato innecesaria. Bortles dejaría 16.5 mdd en dinero muerto pero se acabaría el problema a futuro, abriendo la puerta a Nick Foles o un QB novato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.