C.J. Anderson firma con los Panthers

Carolina ya tiene a su corredor principal.

C.J. Anderson llegó a un acuerdo por una temporada con los Panthers, que llevaban dos meses buscando a un corredor que lidere la ofensiva terrestre, viniendo de una temporada en la que dependieron más que nunca de Cam Newton para mover el balón por tierra.

Anderson fue cortado apenas hace un par de semanas después de cinco temporadas con los Broncos, en las que consiguió 3 mil 51 yardas y 20 TD. Además, el corredor de 27 años promedió 4 yardas o más por acarreo en cada una de esas 5 campañas en Denver, consolidándose como el corredor principal a partir de 2015, campaña en la que los Broncos ganaron el Super Bowl de la mano de un buen ataque por tierra, liderado por Anderson.

Los Panthers cortaron a Jonathan Stewart en marzo después de una década en Carolina, en la que pasó gran parte del tiempo lesionado. El corredor de segundo año Christian McCaffrey, selección top 10 en el Draft 2017, se especializa en el juego aéreo, corriendo muy buenas rutas y con manos seguras, por lo que los Panthers necesitaban de un corredor para las primeras oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.