En Buffalo no hablan de una posible salida de LeSean McCoy

Sep 30, 2018; Green Bay, WI, USA; Buffalo Bills running back LeSean McCoy (25) carries the football during warmups before a game against the Green Bay Packers at Lambeau Field. Mandatory Credit: Jeff Hanisch-USA TODAY Sports

Ante la situación por lesiones en el backfield de Philadelphia, el interés de regresar a LeSean McCoy a su anterior equipo sonó con fuerza durante estos últimos días, sin embargo, en Buffalo no quieren hablar de eso.

“LeSean es uno de nuestros mejores jugadores, tuvo un buen juego la semana anterior ( vs Titans) y estamos concentrados en el próximo juego”, comentó Sean McDermott, entrenador en jefe de los Bills.

Durante esta temporada, McCoy registra un promedio de 3.8 yardas por acarreo en 45 intentos, para un total de 170 yardas, siendo un elemento importante en primera oportunidad, utilizado en esta situación el 68% de las veces.

El cambio tiene mucha lógica para todas las partes involucradas, como escribió Jesús Sánchez en su columna semanal en Hablemos de Football.

Por Juan Arturo Pérez (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.