Aaron Rodgers mintió

Aaron Rodgers mintió…

Aprovechó una pregunta que estaba anticipando para emplear un inteligente juego de palabras. “Sí, estoy inmunizado”, respondió cuando fue cuestionado sobre si se había vacunado.
Por si fuera poco, el veterano mariscal de campo dijo que no juzgaría a quienes optaran por no hacerlo al interior del equipo.


Al dar positivo esta semana, la bomba de tiempo le estalló en las manos. Sin embargo, nuestro bienamado Rodgers estaba preparado, una vez más. Salió en papel de víctima a dar cuenta de los “pecados” de una prensa ávida de carne fresca. Se plantó ante su amigo Pat McAfee y los miles de espectadores ansiosos de conocer su versión de los hechos, como un perseguido político; el chivo expiatorio.


Ojalá hubiese tenido el mismo cuadernito de notas que consultaba constantemente mientras monologaba en el show del ex pateador, el día que se le preguntó si estaba vacunado. Mejor responder con la verdad y respaldarlo con todo lo que dijo el viernes, que salir en papel de víctima, ante el estigma – bien ganado – de mentiroso.
Respeto mucho la investigación del lanzador sobre la efectividad de las vacunas, la ciencia detrás de las medidas sanitarias y las diversas formas de mantener un estilo de vida saludable. Y por supuesto entiendo la idea de “mi cuerpo, mi decisión”. Pero me gustaría conocer los nombres y el historial de las personas consultadas por Rodgers.


¿Y en serio dejó de ponerse la Johnson y Johnson por algunos trombos que apenas representaron un porcentaje significativo?
La realidad es muy sencilla. Aaron – un tipo extrañamente sensible para ser quarterback profesional – no quiso recibir críticas por negarse a la vacuna. Es cierto que nuestra sociedad cataloga a los antivacunas. También es cierto que lo hace con los honestos y los mentirosos.


Por otro lado, Rodgers le ha dado voz a muchos dentro de la liga y en el público en general. Será utilizado por dicho sector como buque insignia de la cruzada contra las vacunas, quiera o no.
Con la controversia como trasfondo, Jordan Love quien toma las riendas de la ofensiva de Matt LaFleur frente a un Kansas urgido de victorias. Green Bay demostró gran temple en Arizona con medio roster fuera de acción – y Rodgers disponible. El número 12 aún está en veremos para cuando los Empacadores reciban a Seattle el 14 de noviembre.


¿Hizo bien Aaron en no vacunarse? Lo dejo a su consideración, amable lector. ¿Se equivocó en tratar de engañarnos a todos? Por supuesto. Muchas preguntas todavía pesan sobre el tema y la NFL deberá responder por su manejo de la situación.

Por Juan Manuel Arroniz

1 pensamiento sobre “Aaron Rodgers mintió

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.