Vikings regresa a sus instalaciones

Tras la gran victoria de este domingo contra los Vikings, la noticia era que 5 elementos de los Titans Tennessee dieron positivo en sus pruebas de COVID-19.

Los Vikings volvieron a abrir sus instalaciones este jueves después de que el martes y miércoles se vieran obligados al cierre por medidas de precaución.

Eric Sugarman preparador en jefe en Minnesota, dijo que todo el personal del equipo a arrojado negativo en sus pruebas, también señala que la tardía manifestación del virus tras la exposición inicial es uno punto a tener en cuenta y por lo cual el seguimiento hasta el domingo será de crucial importancia.

“Sí tuvimos algunos contactos de riesgo moderado que sucedieron previo al juego, después del juego, lo que haya sido. Los sometes a pruebas, les das seguimiento, pero estamos sometidos a pruebas diarias, así que es sencillo para nosotros. En lo que se supone debe hacer, junto con el seguimiento a tus síntomas. Así que estamos en el claro desde ese punto de vista”, agregó Sugarman.

Rick Spielman gerente general dijo “que habrá procedimientos y procesos significativos en el lugar, protocolos mejorados, exámenes mejorados, tomas de temperatura mejorada y ciertamente equipo de protección mejorado con máscaras todo el tiempo, así como distanciamiento social en todo momento, para permitir que el equipo regrese a las instalaciones en Eagan Minnesota”.

Sugarman agregó que no se le permitirá el acceso a nadie hasta que salga negativa su prueba PCR y la prueba POC; prueba de muestra nasal que toma 20 minutos obtener el resultado.

Se espera que los Vikings viajen a Houston para enfrentarse a los Texans en la semana 4 mientras el staff y los jugadores se preparan por medio de reuniones virtuales y algo de trabajo en el campo.

Por último, Spielman dijo: “Hasta donde sé, sí tenemos programado abordar ese avión el sábado y jugar; si eso cambia, no lo sé. Pero hasta el día de hoy tenemos todo programado de forma normal”.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.