Destinos con potencial Fantasy para Melvin Gordon

La renovación de Austin Ekeler con Los Angeles Chargers, parece marcar la inminente salida de Melvin Gordon del equipo. El egresado de Wisconsin rechazó una extensión de 10 millones de dólares anuales en promedio en 2019 y tras un año regular, debería darse por bien servido si consigue una propuesta similar en otro equipo. A continuación tenemos los destinos más interesantes para que el corredor logre reflotar su valor en Fantasy Football, recordemos que supo ser top 8 en su posición entre 2016 y 2018.

Tampa Bay Buccaneers

Aún sin conocer quién estará al mando de los controles, la ofensiva de Bruce Arians tiene grandes posibilidades de sostenerse como una de las más explosivas y productivas de la liga. Sin embargo, la posición de corredor ha sido una deficiencia en los últimos años, Ronald Jones (172 att.) y Peyton Barber (154 att.) compartieron el backfield en 2019, terminando como RB26 y RB40 respectivamente.

Cuando todos creímos que Jones se adueñaría de la titularidad el año anterior, Arians fue bastante crítico con su capacidad de bloquear en jugadas de pase y por ello empezó a perder snaps. Esto último es una de las grandes cualidades de Gordon, con lo cual podría garantizar el mayor tiempo posible en el terreno de juego. Pese a que lo largo de su carrera no ha sido tan eficiente como se quisiera (4.0 yardas por acarreo), el volumen ha sido el motivo de su éxito (principal premisa en fantasy) y en este backfield podría encontrarlo.

Miami Dolphins

Presten atención a estos nombres: Kalen Ballage, Myles Gaskin, Patrick Laird y De’Lance Turner, así de deprimente se ve el backfield de Miami. Como lo dijimos previamente, el volumen es lo más valioso en el fantasy football, y es volumen lo que tendría garantizado Gordon en caso de llegar al sur de la florida. Es cierto que el presente de los Dolphins es desolador, pero intentarán cambiarlo con 3 selecciones de primera ronda en el draft y 88 millones de dólares de espacio en el tope salarial.

Houston Texans

Duke Johnson no ha terminado de llenar el ojo a los coaches, Carlos Hyde y Lamar Miller serán agentes libres; este último regresa de una ruptura de ACL, además de ser un RB cumplidor a secas. Melvin Gordon podría llegar a posicionar un mayor renombre en el backfield de los Texans, también por su estilo de juego, sería un interesante contribución a esa ofensiva. Retomando el recurrente tema del volumen, los agentes libres de Houston dejan en el aire más de 250 acarreos. Potencial fantasy para el corredor que llegue al equipo, cualquiera sea su nombre.

Esta agencia libre no tiene mucha demanda de RB workhorse, pero sí hay otros lugares en los que Gordon podría encontrar un rol o entrar en algún comité con corredores jóvenes: Indianapolis, Buffalo, Philadelphia y Detroit serían esas opciones, pero tendría un potencial fantasy limitado y afectaría el valor de otros corredores.

Por Wilmar Chaves (@WChavico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.