PIEZAS CLAVES: Finales de Conferencia

Dos boletos al Super Bowl en la línea, dos Finales de Conferencia, cuatro equipos.

El Campeonato de Conferencia puede ser casi igual de importante que el Super Bowl en cuestión de preparación, estrategia y el toque de suerte que se necesita para avanzar a la final de la NFL. ¿Cómo lo lograrán los 49ers, Packers, Titans y Chiefs?

Estos son los jugadores clave para cada equipo en este fin de semana.

¿Quiénes avanzarán al Super Bowl? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.

49ers – Kwon Alexander. Los Packers llegan a Levi’s Stadium con el cartel de Aaron Rodgers, pero la realidad es que su ofensiva se basa y depende del juego terrestre, específicamente de Aaron Jones. Alexander ya regresó de lesión, lo hizo bien en la ronda divisional y en su mejor momento puede ser una máquina de tacleos.

Packers – DaVante Adams. Para evitar depender tanto del juego por tierra, Green Bay tiene la opción de subir en la espalda de Adams, justo como lo hizo con mucho éxito en la ronda divisional. Adams es uno de los mejores 5 receptores de la NFL y podría tener ventaja sobre Richard Sherman en su enfrentamiento con San Francisco.

Chiefs – Tyreek Hill. La defensiva de los Titans está construida como el resto del equipo, en un juego físico y muy fuerte. La mejor manera de pasarle a una defensiva así es por medio de la velocidad y esa es la definición perfecta para el juego de Hill. Velocidad máxima para poner a trabajar a una secundaria que no es tan veloz.

Titans – Ryan Tannehill. Los Chiefs se venderán por completo para detener a Derrick Henry, no hay duda. Aquí es donde entra Tannehill a pasar el ovoide, sorprender a propios y extraños y ser él, el que mete a los Titans al Super Bowl. Tiene que sorprender y marcar la diferencia.

¿Quiénes avanzarán al Super Bowl? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.