PIEZAS CLAVES: Ronda de Comodines

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS - OCTOBER 10: Tom Brady #12 of the New England Patriots celebrates after defeating the New York Giants in the game at Gillette Stadium on October 10, 2019 in Foxborough, Massachusetts. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

Inician los Playoffs de la NFL con cuatro partidos muy atractivos que pueden ser definidos por piezas claves en cada uno de los equipos involucrados.

Estos son los jugadores importantes para cada equipo en esta Ronda de Comodines:

Buffalo Bills – John Brown es el mejor receptor que tienen los Bills y van contra un grupo de esquineros muy inconsistente y poco veloz de los Texans. Si Brown puede estirar el campo, aunque sea un par de veces, será clave.

¿Quiénes avanzarán a la Ronda Divisional? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.

Houston Texans – Duke Johnson es una excelente opción para los locales de completar pases cortos y rápidos y trabajar un grupo de los Bills que no es tan ágil en cobertura. Pueden utilizarlo como válvula de escape.

Tennessee Titans – Derrick Henry cerró la temporada como líder corredor de la NFL y va frente a una defensiva que es excelente atrás, pero que batalló al frente en el juego terrestre-

New England Patriots – Tom Brady tiene una oportunidad de oro de retomar esas históricas actuaciones contra una secundaria de los Titans que está muy lesionado, sobretodo en sus CB.

Minnesota Vikings – Danielle Hunter es la mejor carta que tienen los Vikings de quitarle tiempo a Drew Brees, quien cerró la campaña enrachadísimo.

New Orleans Saints – Michael Thomas es un problema para la defensiva de Minnesota. Xavier Rhodes y Trae Waynes no pasan por buen momento y no podrán cubrirlo consistentemente.

Seattle Seahawks – DK Metcalf tiene el cuerpo para ganar en zona roja y la velocidad para hacerlo fuera de ella. Los Eagles no tienen esquineros para cubrirlo.

Philadelphia Eagles – Miles Sanders fue uno de los jugadores que levantaron la mano tras tantas lesiones a la ofensiva. Aporta por tierra y aire y los Eagles van a necesitar un partido grande por parte del novato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.