TITULARES Y SUPLENTES: Semana 8

TITULARES

Jared Goff vs Cincinnati Bengals 

Hace una semana les comenté que era una buena opción vs Atlanta y vaya que lo fue (hasta anotó por tierra). Para semana 8 deben dejarlo como su QB titular por obvias razones. La secundaria de Cincinnati es terrible y permite 23.3 puntos por juego. Un matchup así de favorable no puede ser desaprovechado. 

Derek Carr vs Houston Texans 

Una opción arriesgada sin duda, pero que nos puede pagar muy bien por el enfrentamiento que tendrá. Houston no se ha visto nada bien en el perímetro y Carr pudiera llegar a tener éxito. Para que se den una idea, los Texans son el quinto equipo que más puntos ha recibido de los mariscales de campo (25 puntos por juego).

Drew Brees vs Arizona Cardinals 

Todo indica que hará su regreso al emparrillado y podemos celebrar alineándolo contra una defensiva que ha sufrido mucho en el juego por aire. En especial cuando se trata de intercambios de balón (llevan 1 INT en 7 partidos). No me sorprendería que Brees regresará lanzando 300+ yardas y 2+ anotaciones. 

SUPLENTES

Baker Mayfield vs New England Patriots 

¿Recuerdan la actuación desastrosa que tuvo en Semana 5 vs San Francisco? Bueno, pues esta semana creo que puede ser igual o peor. El talón de Aquiles de Cleveland es la OL y los Patriots se aprovecharán de eso muy bien (han capturado 26 veces a los mariscales de campo). No descarten que otra vez termine el juego con números negativos.

Kyle Allen vs San Francisco 49ers

Será una prueba muy difícil para el mariscal de campo de Carolina y no opino que sea buena idea apostar a que saldrá avante de este reto. San Francisco permite únicamente 8.1 puntos para la posición (solo NE acepta menos). Es mejor que busquen otra opción que si los pueda ayudar a ganar. 

Carson Wentz vs Buffalo Bills 

Creo que todos podemos aceptar que nadie esperaba que Philadelphia iba a ser tan incompetente a la ofensiva. Probablemente compongan el rumbo, pero dudo que el cambio comience en este duro juego. Buffalo cede por juego 11.3 puntos y solo han recibido 4 TD aéreos. No veo como Wentz pueda cambiar esa estadística. 

SLEEPER

Ryan Tannehill vs Tampa Bay Buccaneers 

Seguramente piensen que estoy loco por recomendarles al producto de Texas A&M, pero la verdad es que si lo analizamos profundamente no es una mala opción. Sus números vs Chargers fueron 312 yardas, 2 TD y 1 INT. La defensiva de Tampa Bay acepta por partido 318 yardas, 1.8 TD y .8 INT. ¿Notan la semejanza? Es muy probable que replique sus números de Semana 7 y por lo tanto hay que tenerle alguna consideración. 

TITULARES

Todd Gurley II vs Cincinnati Bengals 

Es una gran semana para confiar en el producto de la Universidad de Georgia ya que Cincinnati ha sido un desastre en ambos costados del balón. Los Rams querrán establecer el juego terrestre desde temprano y confío plenamente en que lo lograrán porque no hay una defensiva que haya aceptado más yardas terrestres en lo que va de la temporada (893). Es una opción muy sólida para Semana 8. 

James Conner vs Miami Dolphins 

Tendrá un gran partido el lunes por la noche. ¿Por qué? Por 2 sencillas razones: 1) Miami son el tercer peor equipo contra los RB (aceptan 139 yardas terrestres y 24.2 puntos por partido), 2) El plan ofensivo de Pittsburgh es darle el balón a Conner, ya sea por aire o por tierra y estoy muy seguro de que sabrá hacer valer sus oportunidades. 

Sony Michel/James White vs Cleveland Browns

La defensiva de Cleveland no ha sido para nada buena contra los corredores rivales. Conociendo el sistema de Josh McDaniels, los Patriots buscarán sacarle mucho provecho a esta situación. Sí logran establecer el juego por tierra, podrán controlar muy fácilmente el flujo del partido. Confíen en Michel por los acarreos en zona roja, y en White por el volumen de targets que tendrá. 

SUPLENTES

Nick Chubb vs New England Patriots 

Como ya les he comentado, la línea ofensiva de los Browns ha sido su mayor problema a lo largo de la temporada. Claramente el éxito de Chubb depende de ellos y por lo mismo no brillará en este partido. El front seven de New England ha sido monstruoso y no le darán ni un respiro al #24. Mucho cuidado con él esta semana. 

Derrick Henry vs Tampa Bay Buccaneers 

Es raro recomendarles que no coloquen como titular al que ha sido uno de los mejor RB en lo que va de la temporada. Sin embargo, deben saber que Tampa Bay es el tercer equipo que menos puntos cede a la posición (11.3 por partido). Puede llegar a ser un día muy complicado para el egresado de Alabama, así que midan sus expectativas. 

Frank Gore/Devin Singletary vs Philadelphia Eagles 

La semana pasada confié en ellos porque jugaron contra el peor equipo de la liga y me fallaron tremendamente. Sí no consiguieron resaltar contra Miami, ¿Qué nos hace pensar que tendrán un buen partido contra la 5ta defensiva que menos puntos permite a los RB? Si los llegan a alinear, no esperen un buen resultado. 

SLEEPER

Ty Johnson/J.D. McKissic vs New York Giants

¿No les inquieta saber quien de estos dos será el que tenga más valor en el backfield? Yo muero de ganas por conocer la respuesta. Mientras la respuesta sea contestada, tendremos que apostar por ambos a sabiendas de que solo 1 o quizá ninguno nos pague buenos dividendos. Les tengo confianza porque los Giants les otorgan a los corredores 21 puntos por juego. 

TITULARES

Tyler Lockett vs Atlanta Falcons 

Ha jugado al nivel de las expectativas que teníamos en él previo al inicio de la campaña. Al ser el receptor favorito del contendiente al MVP es obvio que debe ser titular. Sin embargo, decidí colocarlo en mi columna porque esta semana no solo puede tener un buen juego, sino un partido espectacular. Que no les sorprenda si termina dentro del top 3. 

JuJu Smith-Schuster vs Miami Dolphins 

Su utilización ha sido muy poca debido a razones ajenas a él. La buena noticia es que Mike Tomlin lo sabe y no me sorprendería que buscará involucrar a su joven estrella en el ataque de los Steelers. No estoy diciendo que vayan a basar la ofensiva en él, pero si creo que puede llegar a tener buenas oportunidades de marcar diferencia. Denlo un voto de confianza y métanlo de FLEX.

Robert Woods vs Cincinnati Bengals 

No tuvo los números que pensaba contra Atlanta, pero al fin de cuentas cumplió modestamente. Una vez más confiaré en el versátil receptor debido al rival que enfrentará. Los Bengals están golpeados en la secundaria y sufrirán mucho intentando detener a la ofensiva de los Rams. Considérenlo como un WR2 bajo/FLEX.

SUPLENTES

T.Y. Hilton vs Denver Broncos

Estoy al tanto de que es el WR1 de muchos de ustedes, pero es mi responsabilidad advertirles que este partido se le puede llegar a dificultar mucho. Chris Harris Jr. se le pegará cual chicle y limitará el potencial del velocista. Seguramente se les complicará no alinearlo, así que si lo hacen no esperen mucho del #13 de Indianapolis. 

Odell Beckham Jr. vs New England Patriots 

Yo veo 2 escenarios para OBJ en este encuentro. 1) Es “secado” durante todo el partido por Gillmore y compañía. 2) Se logra desmarcar y se escapa a las diagonales en una jugada de gran yardaje. Yo veo mucho más probable la primera opción ya que todos sabemos que a Belichick le encanta anular al mejor jugador del equipo contrario. Yo ya les di mi consejo, ustedes tomen su decisión.

Alshon Jeffery vs Buffalo Bills 

Esperaba que tuviera un gran partido contra Dallas y la verdad es que me decepcionó muchísimo. No cometeré el mismo error 2 semanas consecutivas, así que mejor guarden al receptor de Philadelphia en la banca porque le espera un enfrentamiento muy desfavorable. Buffalo es el tercer equipo que menos puntos acepta de los WR. 

SLEEPER

Corey Davis/A.J. Brown vs Tampa Bay Buccaneers

Vaya que les hizo bien el cambio de QB. Se vieron completamente diferentes en la ofensiva dirigida por Tannehill y pienso que seguirán por el buen camino esta semana. Tampa Bay defiende muy bien la carrera, pero defiende terriblemente el ataque aéreo. Esto nos indica que los Titans intentarán ganar el juego lanzando el balón, cosa que beneficia a ambos receptores.

TITULARES

Austin Hooper vs Seattle Seahawks 

Juegue o no juegue Matt Ryan, Hooper será buscado constantemente en el partido. Ha estado jugando en un nivel intratable y no hay razón para pensar que se detendrá frente a Seattle. Su defensiva le permite a la posición 5.4 recepciones y 67.7 yardas por encuentro. La mesa esta puesta para que destaque una vez más. 

Cameron Brate vs Tennessee Titans 

O.J. Howard ha sido demasiado ineficiente y ahora esta lidiando con una lesión en el tendón de la corva. Es momento de que Brate levanté la mano y demuestre que es el mejor TE (por lo menos actualmente) del equipo. Tennessee no es excelente contra las alas cerradas, así que no les sorprenda si Winston lo busca en la zona roja.

Darren Fells vs Oakland Raiders

En semana 7 tenía las esperanzas puestas en él y no me respondió de la mejor manera. El punto bueno es que ha estado mínimo en el 40% de snaps del equipo en los últimos partidos y me parece que su participación será suficiente para que pueda tener un impacto en el juego. Oakland no sabe defender a los TE, muestra de esto es que son el tercer equipo que más puntos les permiten por juego. 

SUPLENTES

Eric Ebron vs Denver Broncos

Viene de un excelente partido frente a los Texans y seguramente piensan que pueda repetir su actuación en Semana 8. Tristemente para ustedes, los números nos dicen otra cosa. Denver únicamente ha aceptado 1TD de las alas cerradas en 7 semanas y es el sexto equipo que menos puntos permite a dicha posición. En otras palabras, no esperen algo similar a sus números de semana 7. 

Greg Olsen vs San Francisco 49ers

Alinear al veterano es un volado semana a semana. Sus números varían de 0 a 15 puntos (inconsistencia es lo que menos queremos en nuestros equipos). Pienso que este será uno de esos partidos donde no produzca nada debido a que San Francisco solamente concede 2.3 puntos por partido a los TE. 

Zach Ertz vs Buffalo Bills

¿Alguien ha visto al #86 de Philadelphia? Sí saben dónde esta, comuníquenselo a Carson Wentz por piedad de dios. Sus números no han sido ni remotamente cerca a los que tuvo en 2018. Y como ya les dije, Philadelphia sufrirá mucho frente a los Bills y desgraciadamente Ertz se verá afectado de esa situación. Se perfectamente que no lo pueden banquear, pero tengan en consideración que Buffalo es el segundo mejor equipo contra las alas cerradas (únicamente permiten 2.7 puntos por enfrentamiento).

SLEEPER

Jonnu Smith vs Tampa Bay Buccaneers 

Es muy probable que Delanie Walker se pierda el juego del domingo, y por lo tanto Smith será el TE titular de Tennessee. En semana 7 solo recibió 3 targets (que convirtió para 64 yardas), pero siento que Tannehill lo buscará más veces en semana 8 debido a que se enfrentan a la segunda defensiva que más puntos ha admitido de la posición.

Por Mario F. Cabrera (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.