Ben Watson, de descarte a titular
El 7 de agosto leíamos que Benjamin Watson era cortado de los Patriots después de regresar de su castigo de 4 partidos por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento y en ese momento la noticia no causaba muchos estragos, por que se tenia un grupo nutrido de receptores y alas cerradas, pero eran jugadores que no intimidaban a las defensivas salvo por los nombres de Josh Gordon y de Julian Edelman.
La liberación del jugador se dio porque no se tenía espacio en el roster de 53 jugadores y esto nos lo hizo saber Bill Belichick, pero eso parece que ya cambió. Debido a las lesiones que han estado sufriendo en el lado ofensivo, esto abre un puesto para el veterano que conoce muy bien el sistema y se espera contribuya en el juego y enseñe a los jóvenes.
“Ben es un gran jugador. Ha sido un gran jugador para este equipo, para otros equipos. Ha tenido una carrera increíble. Estaba junto a mi en el vestidor y dejando de lado lo grande que es como jugador, es 10 veces mejor como persona, simplemente la más alta integridad. No puedo decir suficientes cosas positivas de Ben, lo que ha significado para mi, para mi familia y para el equipo” dijo Tom Brady sobre el TE.
En la victoria contra los Giants, salieron lastimados el fullback Jakob Johnson del hombro y el ala cerrada Matt LaCose de la rodilla. Ya se tenían las lesiones además de Rex Burkhead, Phillip Dorsett y N’Keal Harry.
Watson, quien era descartado la semana pasado, parece que será el TE principal esta semana, con Matt LaCosse lesionado y Ryan Izzo ausente de los entrenamientos por razones que se desconocen.
Por Gerardo García (@GerardoGD15)