TITULARES Y SUPLENTES: Semana 5

TITULARES

Jameis Winston vs New Orleans Saints

Nos sorprendió a todos con el gran nivel que mostró en el coliseo de Los Ángeles. Para esta semana tendrá un enfrentamiento favorable para seguir con su buena tendencia. Antes de frenar por completo a Dak y compañía, los Saints le habían concedido grandes actuaciones a los QB rivales. Es una apuesta arriesgada tratándose de Winston, pero puede pagarles muy bien. 

Tom Brady vs Washington Redskins

Fue un partido bastante malo para el 6 veces ganador del SB. Se que los decepcionó mucho y quizá perdieron sus enfrentamientos por su culpa. Sin embargo, tiene que ser el QB titular de nuevo esta semana porque jugará contra un equipo que no da una en ningún costado del balón. Otro punto a favor es que Washington es el segundo equipo que más TD aéreos ha recibido (10). 

Jacoby Brisset vs Kansas City Chiefs

La defensiva de los Chiefs sigue siendo el talón de Aquiles del equipo. Tanto así, que hicieron ver muy bien a Stafford. Ahora tendrán que verse las caras con un Brisset que ha sorprendido a propios y extraños. Para que se den una idea, el QB de los Colts es el único mariscal de campo con múltiples anotaciones en los 4 partidos que van del 2019. Es una excelente opción para Semana 5.

SUPLENTES

Gardner Minshew vs Carolina Panthers 

Tal y como les dije, no cumplió en términos de FF vs los Broncos de Denver. Les aconsejaría que tampoco lo consideren como una opción viable en esta semana. Carolina es líder de capturas (18), lleva 4 INT y es el segundo equipo que menos yardas por aire ha recibido. Puede tener su primer juego complicado como QB titular de NFL. 

Case Keenum/Dwayne Haskins/Colt McCoy vs New England Patriots

No importa quien termine siendo el titular el domingo, si son inteligentes se alejarán por completo de estos 3 QB. No importa que tan limitadas sean sus opciones, que no pase por su mente alinearlos. New England es la mejor unidad defensiva en lo que va del año y créanme que harán sufrir a los Redskins. 

Baker Mayfield vs San Francisco 49ers

Tengan mucho cuidado con Baker. Se vio bien contra Baltimore, pero las cosas pueden ser diferentes en el MNF. San Francisco demostró que puede presionar muy bien a los QB contrarios y justamente esa es la kriptonita de Cleveland. Podría decepcionarlos esta semana.

SLEEPER

Matt Ryan vs Houston Texans

En la columna anterior les advertí de que los podía decepcionar en semana 4. En esta ocasión les puedo decir que tendrá un buen partido cuando se enfrente a los Texans. Seguramente se irán abajo en el marcador y Atlanta se verá forzado en lanzar más el balón, lo que significa más oportunidad para Ryan de tener buenos números.

TITULARES

Marlon Mack vs Kansas City Chiefs

Estoy de acuerdo que decepcionó vs los Raiders, pero tendrá la mesa puesta en el SNF para regresar al nivel que nos mostró en las primeras 3 semanas. Solamente Miami ha permitido más yardas terrestres que Kansas en lo que va de la temporada. Definitivamente los Colts ganarán en las trincheras y Mack se dará un festín.

Austin Ekeler vs Denver Broncos 

El HC Anthony Lynn declaró que Melvin Gordon tendrá snaps limitados, lo que significa que Ekeler será el RB con más toques (por ahora). También hay que agregar 2 cosas: Denver no ha encontrado la forma de parar el juego terrestre y los Chargers están muy limitados en WR, lo que puede derivar en muchos targets para Ekeler. Aprovéchenlo mientras puedan. 

Sony Michel vs Washington Redskins 

Seguramente ha sido una de las decepciones más grandes en el primer cuarto de temporada. Yo les digo que aún no pierdan la fe en él. Sigue siendo el RB de una de las mejores ofensivas de la liga y despertará más temprano que tarde. Podrá encaminarse a ese cambio cuando se enfrente a la cuarta peor defensiva terrestre de la NFL. Sin problema lo pueden utilizar como flex.

SUPLENTES

Adrian Peterson vs New England Patriots

Con 34 años sigue teniendo la forma física de un RB de 20 años. Es verdad que es el encargado de llevar el juego por tierra de Washington, pero tendrá un reto muy difícil esta semana. Los Patriots permitieron que Gore les corriera para más de 100 yardas, pero el flujo de juego fue diferente a lo que espero en este partido. La defensiva de NE se enfocará en frenar a AP y forzará a Washington a lanzar el balón. 

Josh Jacobs vs Chicago Bears (Londres)

Tuvo una actuación “rescatable” frente a Indianapolis. Dudo mucho que eso se pueda repetir en semana 5, ya que Chicago es una verdadera monstruosidad en defensiva. No creo que la OL de Oakland pueda ganarle al front seven de los Bears y obviamente esto perjudicará mucho a Jacobs. Quizá hasta sea arriesgado colocarlo de flex.

Nick Chubb vs San Francisco 49ers

Seguramente están pensando que estoy loco por colocar a Chubb como suplente. Se que es el RB1 de muchos de sus equipos y no se pueden permitir dejarlo en la banca, así que simplemente tomen esto como una advertencia de que será muy difícil que replique su actuación de semana 4. San Francisco es el equipo que menos yardas terrestres ha admitido en la temporada y podría frenar el ataque por tierra de Cleveland. 

SLEEPER

Jaylen Samuels vs Baltimore Ravens

Es probable que James Conner no pueda jugar el domingo, lo que conllevará a que Samuels sea el encargado de llevar el ataque terrestre de Pittsburgh (Benny Snell Jr. puede tener un rol complementario). Parece que Tomlin descifró como utilizar a este versátil corredor y puede tener un gran partido frente a la defensiva que le permitió a los Browns 193 yardas por tierra y 4 anotaciones por la misma vía. 

TITULARES

Chris Godwin vs New Orleans Saints

Su primer cuarto de temporada ha sido impresionante. Pienso que extenderá sus grandes números en este juego divisional porque New Orleans ha batallado mucho en frenar el juego por aire. Han aceptado 1,117 yardas y 6 TD por aire, claramente puede ser un excelente día para los WR de Tampa Bay.

Allen Robinson vs Oakland Raiders

Tal vez estén preocupados porque Chase Daniels será el QB de Chicago para el juego en Londres. Yo les digo que pueden estar tranquilos, ya que ha demostrado ser un buen QB suplente en el esquema de Nagy. Además, agreguemos 2 cosas: El perímetro de Oakland no se ha visto nada bien y Robinson se ha visto increíble en este inicio de temporada. Puede tener un bello día de campo. 

Calvin Ridley vs Houston Texans

Después de iniciar la campaña con 2 grandes juegos, su nivel bajo considerablemente en los 2 partidos siguientes. Esta semana tiene el escenario para regresar al estrellato de sus alineaciones y por eso deben de darle un voto de confianza. Houston se centrará en detener a Julio JENCones y le permitirá a Ridley tener marcaciones individuales. 

SUPLENTES

D.J. Chark vs Carolina Panthers

Será un duelo interesante y complicado el que enfrentará en el Bank of America Stadium. La secundaria de Carolina solo acepta 157 yardas aéreas y 1 TD por partido. No creo que nos pueda regalar muchos puntos este domingo, así que mejor no lo consideren.

Corey Davis vs Buffalo Bills

Por fin tuvo un buen partido en la temporada (¡aleluya!). La mala noticia es que su matchup de semana 5 será sumamente complicado. Buffalo no le dará mucho tiempo a Mariota de localizar a sus receptores, y cuando intente conectar un envió con Davis, este tendrá a Tre´Davious White pegado en la marcación. 

Terry McLaurin vs New England Patriots

Se perdió el partido del domingo pasado y créanme que los Redskins lo extrañaron mucho. Esta semana si estará disponible, pero no podrá hacer mucho. Bill Belichick es famoso por “desaparecer” al mejor jugador contrario, y ese es McLaurin.

SLEEPER

JuJu Smith-Schuster vs Baltimore Ravens

Ha sido claro lo mucho que le ha perjudicado la ausencia de Big Ben. La buena noticia es que Rudolph ha ido mejorando poco a poco y los Ravens son el tercer equipo que más yardas aéreas ha recibido (por más sorprendente que sea). Puede que nos de los puntos a los que nos tiene acostumbrados. 

TITULARES

Greg Olsen vs Jacksonville Jaguars 

Viene de una actuación absolutamente terrible: 2 recepciones para 5 yardas. Probablemente por esa razón piensen dejarlo en la banca, sinceramente yo les aconsejaría que no lo hicieran. Jacksonville no se ha visto como años pasados en la defensiva y menos contra las alas cerradas (Noah Fant les anotó un TD, ¡Noah Fant!). Esta semana Olsen compondrá el rumbo.

O.J. Howard vs New Orleans Saints

Decepción. Esa es la palabra que define el primer cuarto de campaña de Howard. Lo único rescatable es que Winston lo ha empezado a utilizar un poco más partido a partido. Siento que este puede ser el partido en donde despegué y nos pagué por todas esas malas semanas. 

Tyler Eifert vs Arizona Cardinals 

En serio me sorprende demasiado lo malo que son los Cardinals para defender a las alas cerradas. Semana tras semana le ceden grandes actuaciones a las TE, sin importar quien sea. Eifert ya no es el mismo de antes y su valor depende de los TD que pueda hacer. Lo bueno es que puede hacer varios de esos en este juego. 

SUPLENTES

Darren Waller vs Chicago Bears

Será difícil no confiar en el que ha sido uno de los mejores jugadores en la posición. Sin embargo, su enfrentamiento le resultará bastante arduo. Al ser la mejor arma del ataque de Oakland, la defensiva de los Bears se enfocará en detenerlo para anular lo que Carr pueda hacer por aire. Advertidos están queridos lectores. 

Delanie Walker vs Buffalo Bills

Sus números del partido pasado fueron realmente espantosos (4 yardas en 1 balón atrapado). Seguramente sus números mejorarán esta semana, pero no creo que sea suficiente para considerarlo como una opción segura. Buffalo es un rival incomodo y defiende muy bien a los TE. 

Kyle Rudolph vs New York Giants

Quizá piensen que sea buena idea utilizarlo como streamer en semana 5. Deberían buscar una mejor opción porque el ataque aéreo de Minnesota no tiene pies ni cabeza. Si Cousins no le lanza el balón a sus WR, ¿Qué los hace pensar que le lanzará el balón a su TE? 

SLEEPER

Jimmy Graham vs Dallas Cowboys 

Es muy factible que Adams se pierda el partido del domingo. Así que Rodgers tendrá que apoyarse en los demás receptores del equipo. Graham fue buscado en 9 ocasiones en el TNF vs Philadelphia y 3 de esos targets fueron después de la lesión del receptor #17. Es una apuesta que me encanta para semana 5.

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.