Antonio Brown presenta 9 quejas y apelaciones
Tenemos nuevo episodio en la novela de Antonio Brown. El receptor convirtió en el primer jugador en haber presentado nueve diferentes recursos y apelaciones durante el mismo periodo.
Brown perdió 30 millones de dinero garantizado cuando Oakland lo cortó el 7 se septiembre, adicionalmente de los 10 millones de dólares que nunca recibió como bono de los New England Patriots, que firmaron al receptor después de ser cortado por los Raiders, pero solo pudo estar 11 días con el equipo y fue cortado el 20 de septiembre.
Jeremy Fowler y Adam Schefter de ESPN, han reportado que Antonio Brown ya inició el proceso para recuperar ese dinero y entre los temas a tratar son las tres multas que se le impusieron, el salario no pagado de la semana 1 y los salarios bases de 14,625 millones de dólares para el 2019 y 2020 y un bono de 1 millón por firmar como parte de su acuerdo de tres años y 54 millones de dólares firmado en marzo con los Raiders.
Chris Mortensen también reporto que el receptor interpondrá para que se le paguen los 10 millones de dólares de por parte de los Patriots, quien fue cortado un día antes de recibir su bono por firmar de 5 mdd.
Todas estas apelaciones y quejas por parte del receptor son parte la de batalla legal que se ha iniciado con el propósito de que se le paguen los 61 millones de dólares que Brown cree se le deben.
Brown esta siendo investigado por la NFL tras recibir acusaciones de asalto sexual y violación por una mujer que trabajó para el jugador.
La asociación de jugadores (NFLPA) ha programado una conferencia de prensa para determinar cómo procederá el sindicato en estos días ante todos los recursos legales que Brown ha presentado, todo esto se sabe por algunas fuentes que dijeron a Dan Graziano de ESPN.
Sólo sabemos que él jugador esta pasando por un momento de oscuridad tras ser cortado de dos equipos, varias acusaciones tanto de delitos sexuales como de deber dinero a empleados, después de atacar a Robert Kraft propietario de los Patriotas en Twitter, entre otras acciones.
Por Gerardo García (@GerardoGD15)