Muestran los Dolphins una nueva cara
Lo que parecía una temporada completamente perdida para los Dolphins, tomó tintes de esperanza la semana pasada.
En la semana nos enteramos de la noticia de que Josh Rosen tomaría la titularidad de los Dolphins.
Antes de la decisión, vimos a Rosen entrar en el último cuarto en contra de los Patritos y lo que vimos fue que a pesar de ir abajo en el marcador, creó oportunidades para sus receptores.
Todos lo fans de los Dolphins estaban casi preparándose para la segunda peor temporada después de aquella del 2007 con un récord de 1-15, donde después pudieron reclutar al tacle Jake Long, que durante su estadía con el equipo de Florida buenos momentos.
El pasado domingo Rosen y los Dolphins, fueron al estado de la estrella solitaria para su primer juego como visitante contra los Cowboys y por las demostraciones previas de ambos equipos se estimaba una victoria fácil para Dak Prescott y compañía. Miami venía de dos juegos pésimos en las tres fases del juego, había cambiado su principal tacle y receptor a los Texans, y a Minkah Fitzpatrick a los Steelers, anunciaban a Rose como su QB titular y la nueva adición a la defensiva era él ala defensiva Taco Charlton, eran pocos movimientos en socorro de esta temporada.
Aconteció una enorme sorpresa, la gran demostración que esperamos ver de Dak Prescott no ocurrió, la defensiva estuvo presionando constantemente a Prescott haciendo que no tuviera la tarde tan tranquila que esperaba y fuera interceptado en una ocasión.
Josh Rosen empezó con pie derecho su debut como titular y superó las expectativas logrando una nueva cara para la franquicia, sus números 18 de 39 para 200 yardas, no representan mucho de lo que le hizo, pero si vemos el partido Preston Williams dejó caer un preciso pase de touchdown y Kenyan Drake soltó el balón en la yarda 10 del rival, así como un gol de campo fallado de Jason Sanders.
Brian Flores había dado en el clavo con sus movimientos, mostrando un Miami competitivo que no permitió ningún sack en la primera mitad y que se veían con toda la intención de dejar de ser la burla de la liga, transmitiéndolo a sus jugadores.
Por Gerardo García (@GerardoGD15)