TITULARES Y SUPLENTES: Semana 3

TITULARES

Dak Prescott vs Miami Dolphins 

Por tercera semana consecutiva hace su aparición en esta sección. Ha empezado la campaña de una muy buena forma y en semana 3 seguirá con el excelente ritmo que ha mostrado. Dak disfrutará su visita a Miami ya que los Dolphins han permitido 643 yardas por aire en sus primeros 2 encuentros. Must start sin duda.  

Philip Rivers vs Houston Texans 

Tuvo un enfrentamiento complicado en Semana 2, pero creo que regresará a la senda del éxito este domingo. Los Texans se han visto débiles en el perímetro y Rivers se aprovechará muy bien de esa situación. Puede ser una gran semana para el veterano en lo que se puede convertir en un tiroteo. 

Lamar Jackson vs Kansas City Chiefs

Ha tenido un comienzo electrizante: 596 yardas aéreas, 7 TD´s por aire y 126 yardas por tierra. En esta ocasión enfrentará a una defensiva muy endeble a la cual le podrá hacer mucho daño y seguirá consiguiendo buenos números. Además, existe una posibilidad de que el partido se convierta en un tiroteo entre Mahomes y Jackson, lo cual sería excelente para los dueños de ambos QB´s. 

SUPLENTES

Andy Dalton vs Buffalo Bills

“The Red Riffle” se ha visto bien en sus primeros 2 juegos. Sin embargo, le espera una visita difícil el domingo ya que Buffalo se ha visto solido en la defensiva. Le costará trabajo encontrar a sus receptores y será constantemente presionado por el front seven de los Bills. Tengan cautela con él. 

Derek Carr vs Minnesota Vikings 

Esperaba que tuviera un mejor partido en contra de Kansas City ya que su defensiva es bastante mediocre. Esta semana tendrá un matchup mucho más difícil. Minnesota ha presionado muy bien al QB y no creo que la OL de Oakland pueda salvar a su QB. Hay que buscar mejores opciones. 

Mason Rudolph vs San Francisco 49ers

Su debut como sustituto de Roethlisberger puede llegar a ser muy complicado. Los Steelers visitarán el Levi´s Stadium donde se encontrarán con una defensiva que ha sido una grata sorpresa. En 2 partidos han provocado 5 intercambios de balón y han capturado 7 veces a los QB rivales. Puede ser un día largo para el jugador de segundo año. 

SLEEPER

Jimmy Garoppolo vs Pittsburgh Steelers

Por fin volvió a brillar en un partido de NFL y vaya que lo hizo bien. Esta semana tendrá la oportunidad de seguir con su buen desempeño. Los Steelers han recibido 673 yardas por aire y 6 anotaciones. Puede ser un gran streamer para sus equipos. 

TITULARES

Carlos Hyde vs Los Ángeles Chargers 

Al final de cuentas parece que Hyde será el elegido de llevar el ataque por tierra de los Texans. Tuvo 20 acarreos para 90 yardas en semana 2. Para su siguiente enfrentamiento tendrá un buen panorama ya que los Chargers han sufrido mucho con los corredores rivales. Puede tener muy buenos números. 

Frank Gore vs Cincinnati Bengals 

Segundo veterano en esta sección. A sus 36 años sigue teniendo el volumen para ser relevante en fantasy. Con la lesión de Singletary, Gore será el encargado de mover las cadenas por tierra, y la tarea se le hará más fácil esta semana. Los Bengals han aceptado 331 yardas terrestres y 3 anotaciones por la misma vía. Es una muy buena semana para alinearlo como titular. 

Devonta Freeman vs Indianapolis Colts 

Se que no ha tenido el comienzo que anticipábamos, pero creo que aún no es momento de perder la fe en él. Por fin tendrá un enfrentamiento favorable el domingo cuando juegue en el Lucas Oil Stadium. Indianapolis no ha sido capaz de detener a los corredores y hay una posibilidad de que pierdan a su LB estrella para el partido. Es momento de confiar en él. 

SUPLENTES

Le’Veon Bell vs New England Patriots

De verdad que es muy extraño colocar a esta súper estrella en esta parte de la sección. Se que es el RB1 de muchos de ustedes, pero deben de tener mucha precaución esta semana. Bill Belichick y los Patriots diseñaran su esquema defensivo para contener a Bell. En el mejor de los casos tal vez podamos aspirar a que nos regale “garbage points”. 

Josh Jacobs vs Minnesota Vikings

El novato producto de Alabama ha comenzado con el pie derecho su carera en la NFL. Aun así, no me da mucha confianza esta semana por 2 razones: Esta lidiando con una lesión en la ingle (podría estar limitado), y Minnesota ha sido muy efectivo para defender el juego por tierra. Midan sus expectativas esta semana y si pueden déjenlo en la banca.

Adrian Peterson vs Chicago Bears

Se salvó de tener un mal juego gracias a un TD en un partido que no tuvo espacios para correr. El panorama para este partido es todavía peor que el de Semana 2. Los Bears han sido extremadamente eficientes conteniendo a los corredores y no le darán oportunidad de poder tener buenos números. Hay que pasar por alto al veterano de mil batallas.

SLEEPER

Matt Breida/Raheem Mostert vs Pittsburgh Steelers

La semana pasada tuvieron muy buenos números a pesar de que Jeff Wilson tuvo los acarreos en la zona roja. Frente a Steelers pueden tener un desempeño similar a semana 2. Si les damos un lugar en nuestras alineaciones nos pueden pagar con buenos puntos. 

TITULARES

Adam Thielen/Steffon Diggs vs Oakland Raiders

Su inicio de campaña ha sido bastante callado. Las cosas pueden cambiar esta semana cuando se enfrenten a la defensiva que mas yardas por aire ha permitido en las primeras 2 semanas (711). Cousins tendrá las oportunidades suficientes para darle a su dupla de WR buenos números. 

Kenny Golladay vs Philadelphia Eagles

“Minitron” cumplió con lo esperado y se ha establecido como el WR1 de Detroit. Me gusta mucho su matchup de esta semana ya que Philadelphia se ha visto muy mal en la secundaria (aceptan 350 yardas por partido). No se sorprendan si tiene un gran día.

Mike Evans vs New York Giants

Este es otro jugador que ha tenido un comienzo de temporada muy lento. No desesperen aún y colóquenlo como su WR1 en Semana 3. Los Giants no tienen el personal para detenerlo a él ni a su compañero Godwin. Esta es la semana donde nos dará los puntos que hemos esperado. 

SUPLENTES

Tyler Boyd vs Buffalo Bills

Viene de un gran partido contra San Francisco. Se que será difícil dejarlo en la banca, pero les advierto que sus números podrían sufrir un bajón considerable en semana 3. Si pueden busquen mejores opciones.

Courtland Sutton/Emmanuel Sanders vs Green Bay Packers

Tal como la semana pasada, les espera un enfrentamiento complicado en Lambeu Field. La defensiva de los Packers se ha mostrado bastante bien y tendrán bien marcados a este par de receptores. Seguramente será un día difícil para Denver, no confíen en ellos esta semana. 

Robby Anderson vs New England Patriots

El veloz receptor demostró tener un buen entendimiento con el tercer QB de los Jets el lunes por la noche. Sin embargo, se enfrentarán a un rival divisional que no ha permitido ningún TD por aire y ha jugado brutal en la defensiva. Mejor hay que dejarlo en la banca. 

SLEEPER

Mike Williams vs Houston Texans

A pesar de estar limitado por una lesión en la rodilla, se vio muy bien en la derrota que sufrieron en Detroit. Para esta semana se espera que su rodilla se encuentre totalmente sana y pueda seguir su rol en esta gran ofensiva. Houston ha demostrado tener dificultades en la secundaria y Williams podría aprovechar muy bien esta situación. 

TITULARES

T.J. Hockenson vs Philadelphia Eagles

Después de tener una excelente Semana 1, tuvo una decepcionante Semana 2. Aun así, pueden estar tranquilos ya que siguió siendo buscado por Stafford y tendrá la oportunidad perfecta de volver al buen camino. 

George Kittle vs Pittsburgh Steelers

Me vi obligado a colocar a este excelente jugador en mi sección. ¿La razón? He visto que muchos de ustedes han perdido un poco la fe en él y eso es un grave error. Ha tenido el volumen para seguir siendo uno de los mejores TE en fantasy. Así que paciencia, ya verán que tendrá un excelente juego el domingo. 

Mark Andrews vs Kansas City Chiefs

Ha estado completamente “on fire” en estas primeras semanas. Confío que la tendencia seguirá así cuando juegue contra la defensiva vulnerable de los Chiefs. Una vez más tiene que ocupar el puesto como TE titular de sus equipos.

SUPLENTES

Jordan Reed vs Chicago Bears

La buena noticia es que todo apunta a que por fin podrá debutar en la temporada. La mala noticia es que su enfrentamiento no podría ser más difícil. Chicago cuenta con una defensiva top 3 y le complicará mucho la noche a toda la ofensiva de los Redskins. 

Jimmy Graham vs Denver Broncos 

Nada mas no acierto con Graham. Lo pongo como banca y tiene un gran juego, después lo colocó como titular y no tiene ninguna recepción. Espero por fin tener razón esta semana. Denver se ha visto muy bien con en la defensiva con Vic Fangio y podrían anular de nueva cuenta al ala cerrada rival. 

SLEEPER

Greg Olsen vs Arizona Cardinals

Newton seguramente estará fuera para el partido del domingo. No necesariamente es algo malo para Olsen ya que sin importar quién sea el QB titular (puede ser Allen o Grier) lo van a buscar mucho en rutas cortas. Además, hay que recordar que Arizona ha permitido juegos monstruosos de Hockenson y Andrews, respectivamente.

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.