Las historias a seguir en la Semana 2

La semana 1 nos dejó grandes encuentros y emociones. Pero eso ya quedó en el pasado y en la NFL no valen de nada las espectaculares actuaciones en semanas anteriores si no pueden reafirmarlo semana a semana. 

Aquí les dejamos las historias a seguir en la semana 2.

La ofensiva de los Cowboys contra los Redskins

El domingo pasado vimos una espectacular actuación de Dak Prescott contra los Giants y aunque,en esta semana enfrentarán a un equipo inferior en teoría,  los juegos divisionales siempre tendrán ese sabor especial, en los cuales siempre se puede dar una sorpresa. 

Los Redskins cuentan con un gran front seven, listo para parar el juego terrestre de los Cowboys  y exigir al QB Dak Prescott a lanzar. Veremos a un Dak más lanzador  en busca de un nuevo contrato y con Kellen Moore tratando de sacar lo mejor de su QB ¿Lo logrará?

Steelers buscarán entrar en ritmo contra los Seahawks

Los Steelers lucieron desastrosos, tanto en ofensiva como a la defensiva contra los Patriots. En un juego que dejó muy mal sabor de boca a todos sus aficionados Ben Roethlisberger, Juju Smith-Schuster y James Conner tienen que levantar el equipo. Por su parte, los Seahawks sufrieron mucho contra los Bengals. Apenas pudieron ganar 21 a 20, pero su defensiva lució realmente mal. Permitieron más de 400 yardas por aire y a la ofensiva sólo consiguieron 72 yardas por tierra, lo cual es sorprendente, porque fueron sus dos puntos fuertes en la temporada pasada. 

¿Quién se llevará la victoria en Heinz Field?

Los Patriots en Miami

Si hay una plaza que históricamente se le ha dificultado a Tom Brady y Bill Belichick es la de Miami. Por lo regular suelen ser juegos muy cerrados, no importando cómo vengan los Dolphins. Y aunque los Patriots son amplios favoritos, contra un equipo que todo parece indicar irá por la selección #1 del próximo Draft, no hay que olvidar que gran parte de su staff de entrenadores viene de New England y eso podría darles una ligera esperanza para dar la sorpresa.

¿Podrán hacerlo los Dolphins?

Saints visitando a los Rams

En lo que será una “revancha” del juego de la Final de la Conferencia Nacional del año pasado, los Saints visitan a los Rams. Para muchos aún está fresca esa interferencia de pase que dejó fuera a los Saints del Super Bowl. Estoy seguro que los jugadores de los Saints saldrán con todo a defender su etiqueta de “favoritos” en la Conferencia; por su parte, los Rams, a pesar, de la victoria contra Carolina, no lucieron tan bien como antes, esperemos que la ofensiva de Jared Goff y Todd Gurley vaya agarrando ritmo y recupere su nivel. Sin duda, el juego de la semana. 

¿Qué otras historias destacarías para la semana 2? Déjalo en los comentarios.

Por Adrián Crispín (@reptar182)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.