TITULARES Y SUPLENTES: Semana 2

TITULARES

Dak Prescott vs Washington Redskins 

Que partidazo tuvo en la semana inaugural en contra de los gigantes. En semana 2 le espera otro duelo divisional a modo para que tenga otra excelente semana. Los redskins están muy golpeados y Dallas les podrá hacer daño. Nuevamente es una buena opción para ser su QB titular. 

Tom Brady vs Miami Dolphins

No tengo duda de que el domingo habrá una verdadera masacre en Miami. Brady tiene un arsenal de armas inmenso y lleno de talento, mientras que los Dolphins acaban de aceptar 5 anotaciones de Lamar Jackson. No dejen en la banca por ninguna razón a TB12.

Carson Wentz vs Atlanta Falcons

Contra Redskins se le complicó el inicio del partido, pero logró reponerse y terminó con buenos números. Esta semana jugará en domo, en horario estelar y contra una defensiva muy endeble. Tiene el escenario perfecto para brillar y brindarnos excelentes puntos.

SUPLENTES

Joe Flacco vs Chicago Bears

Que mal se vio el lunes por la noche en contra de una defensiva promedio (eso si acaso). Imagínense lo mucho que va a sufrir cuando se enfrente a la mejor unidad defensiva de la liga. Será una verdadera pesadilla, no querrán ser parte de eso. 

Case Keenum vs Dallas Cowboys

No le fue tan mal como se esperaba contra las Eagles. Desafortunadamente en semana 2 enfrentará a una defensiva que presiona muy bien al QB y en consecuencia le dificultará mucho el partido. Además de que seguramente Washington tendrá que venir de atrás en el juego y esto puede derivar en varios turnovers para Keenum. 

Jacoby Brisset vs Tennessee Titans

Se vio bastante bien en los controles de la ofensiva de Indianapolis. Lo malo es que en semana 2 tendrá un enfrentamiento difícil ya que los Titans cuentan con una buena defensiva y siempre tienden a incomodar mucho a los Colts. Pienso que será un partido cerrado y sus oportunidades de anotar buenos puntos serán muy pocas. 

SLEEPER

Derek Carr vs Kansas City Chiefs

Le demostró al mundo que no necesita de Antonio Brown para poder mover las cadenas. Esta semana puede ser una buena opción como streamer. ¿Por qué? La respuesta es fácil. Kansas sigue siendo poderoso al ataque y débil al momento de defender. Las cosas se pueden acomodar para que brinde buenos números en semana 2. 

TITULARES

Derrick Henry vs Indianapolis Colts

Empezó de una forma excelente su temporada y podrá seguir con ese ritmo en semana 2. Su rival viene de permitirle a Austin Ekeler 144 yardas totales y 3 anotaciones. Sin dudas puede tener un excelente partido, debe de ser su RB1. 

Matt Breida vs Cincinnati Bengals

Por azares del destino, Breida será de nueva cuenta el corredor titular de la ofensiva de San Francisco. Su regreso a la titularidad se empalma con una excelente oportunidad de tener un buen partido. Cincinnati sufre mucho con los RB rivales, esta semana Breida los hará sufrir más.

Sony Michel vs Miami Dolphins

No tuvo el comienzo de temporada que se esperaba, de hecho, fue de los pocos jugadores ofensivos que no consiguieron buenas estadísticas el pasado domingo por la noche. Nada mejor que enfrentar al peor equipo de la liga para desquitarte y regresar a la senda correcta. No lo dejen en la banca por favor. 

SUPLENTES

Phillip Lindsay vs Chicago Bears

Fue claro que Denver dividió de una forma pareja los toques del backfield, y también fue muy claro que Lindsay sigue siendo la mejor opción en ese ataque terrestre. Sin embargo, deberían de guardarlo en sus bancas esta semana y el motivo es obvio. Chicago limitará demasiado el ataque de Denver, sería un error tremendo confiar en él. 

Kenyan Drake vs New England Patriots 

Repite su lugar en la columna de esta semana por razones muy obvias. Miami fue una vergüenza el domingo y seguramente será humillado una vez más por su rival divisional. Aún no es momento de sacar a Drake de la banca, hay que dejarlo ahí hasta nuevo aviso. 

Adrian Peterson vs Dallas Cowboys

Después de ser desactivado para el juego pasado, volverá a la titularidad debido a la lesión de su compañero Guice. Dudo que pueda tener un buen partido, ya que Dallas cuenta con los elementos suficientes para detenerlo y forzar a Washington en recargarse más en el juego aéreo.  

SLEEPER

David Montgomery vs Denver Broncos

Su debut profesional fue para el olvido, aunque no fue por su culpa. Matt Nagy decidió darle solo 6 toques, vaya error. Pienso que Nagy cambiará eso inmediatamente y le dará mucho más volumen de juego al novato en su segundo juego. Además, recuerden que Denver viene de permitirle a otro corredor novato un excelente partido. 

TITULARES

Tyler Lockett vs Pittsburgh Steelers

No tuvo la actuación que esperábamos, pero aun así cumplió. Por otro lado, los Steelers se vieron débiles en la secundaria y Wilson podría aprovechar la situación para encontrar varias veces a su receptor #1. Otro punto a favor es que Pittsburgh se enfocará en detener el juego por tierra y esto le abrirá espacios a Lockett. 

Julian Edelman/Josh Gordon vs Miami Dolphins 

Pongo a estos dos receptores porque a AB84 le tomará tiempo de acoplarse a su nueva ofensiva. Mientras Brown siga sin ser factor, estos dos receptores seguirán siendo las armas favoritas de Brady y por lo mismo el domingo devorarán por completo a la débil secundaria de Miami. 

Tyrell Williams vs Kansas City Chiefs

No quedo duda de que Williams es el WR1 de Oakland ya que Carr lo busco en 7 ocasiones y completó 6 de esos envíos. Seguramente los Raiders tendrán que venir de atrás en el partido y esto le dará el volumen suficiente para ser titular en sus ligas. Recuerden que la defensa de Kansas es muy frágil y se le puede hacer mucho daño.  

SUPLENTES

Emmanuel Sanders/Courtland Sutton vs Chicago Bears

Que pesadilla de partido se les viene encima. Si los Raiders lograron llegarle con frecuencia a Flacco, imaginen cuantas veces será golpeado por Mack y compañía. Denver sufrirá todo el día y ustedes sufrirán aún más si deciden alinearlos en sus equipos. 

Dede Westbrook vs Houston Texans

Le tomará un poco de tiempo en desarrollar una buena química con su nuevo QB y claramente esto afecta su valor. Además, Jacksonville se apoyará muchísimo en su juego terrestre ahora que Foles no estará disponible. Ahora súmenle a esto que juegan contra un rival divisional en semana 2. Hay que dejarlo en la banca hasta ver como se desenvuelve con Minshew. 

SLEEPER

Allen Robinson vs Denver Broncos 

Que bien se vio en el kickoff de la temporada. Dominó cada una de sus rutas y siempre estuvo abierto cada que Trubisky lo buscó. Esta vez tendrá de rival a una secundaria que se vio muy mal en el MNF. Si sigue con su buen ritmo podría tener una gran semana. 

TITULARES

Mark Andrews vs Arizona Cardinals

Frente a Miami tuvo un excelente partido y contra Arizona tendrá la oportunidad de replicarlo. Los Cardinals vienen de permitirle al ala cerrada novato de Detroit 131 yardas y 1TD. Esa es la clase de enfrentamientos que tenemos que buscar semana a semana. Alinéenlo sin dudarlo. 

Jimmy Graham vs Minnesota Vikings

Hooper tuvo una buena semana frente a la defensiva de los Vikings y Graham podría tener números similares en semana 2. Rodgers lo buscó más de lo que se esperaba y pienso que la tendencia seguirá así. No descarten otro TD del número 80 este fin de semana.

Darren Waller vs Kansas City Chiefs

Cumplió con las expectativas y fue buscado mucho por su QB. De hecho, lideró a su equipo en targets. Tiene un enfrentamiento favorable y si logra aprovecharlo va a sumar buenas estadísticas a su historial. Denle un lugar en su plantilla titular.  

SUPLENTES

Eric Ebron vs Tennessee Titans 

Tal y como se esperaba, no fue relevante en el ataque aéreo de los Colts y no hay razones suficientes para creer que eso va a cambiar pronto. No cometan el error de colocarlo como su TE titular.

Kyle Rudolph vs Green Bay Packers 

A pesar de jugar el 100% de los snaps de su equipo, no recibió ni un solo target. Si leyeron mis análisis anteriores, ya sabrán que veía venir esta situación. Tal vez los Vikings serán forzados a ganar el juego por aire, pero aun así no creo que Cousins busque mucho a su TE. Déjenlo en la banca. 

Tyler Higbee vs New Orleans Saints 

No se dejen engañar por el TD que obtuvo frente a las Panthers. Los Rams son una gran ofensiva, pero rara vez involucran a sus alas cerradas en el ataque. Pienso que seguirá teniendo poca relevancia en el juego aéreo y por lo tanto carece de valor. 

SLEEPER

Vernon Davis/Jordan Reed vs Dallas Cowboys

Coloqué a ambos jugadores porque aun no es claro si Reed conseguirá regresar a los emparrillados en la semana 2. Quien sea el TE titular merece consideración ya que los Cowboys vienen de permitirle 116 yardas y una anotación a Evan Engram. Al haber pocas opciones en la posición, puede ser una buena apuesta. 

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.