Antonio Brown y los Raiders escriben el último capítulo

Dice un refrán “no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla” y esto parece con la nueva noticia, Antonio Brown es cortado por los Oakland Raiders, sí, así como lo leen, él receptor estrella fue cortado, todo esto no era de sorprendernos ya que el día viernes 6 de septiembre después de que dio una disculpa al equipo por los insultos racistas y la actitud poco profesional que tuvo hacia Mike Mayock, cosa que también se dijo a la prensa, después de esto el equipo lo volvió a multar por $215,073.53 dólares por conducta perjudicial para el equipo, toda esta seria de descuentos a Antonio Brown no le pareció quien solicito su liberación, hoy sábado se dio a conocer que la solicitud del receptor seria cumplida y ya no pertenecía a la familia Raiders.

Estamos viendo a una gerencia y un couch trabajar en equipo, siendo el policía malo y policía bueno, respectivamente y también el como Mayock esta creando una disciplina no solo para Brown sí no a todo el equipo, diciendo no importa quien seas, ni el talento que tengas no estas por encima de las reglas y toda acción tendrá una consecuencia y esto será bueno ya que van a Las Vegas o como se le conoce “la ciudad del pecado”, lo cual es más que importante y hay buenos ejemplos de equipos disciplinados. Y no debe existir filtraciones como las que se hicieron.

¿De qué filtración hablo? Brown aun molesto por la notificación de la multa a la que se había hecho acreedor fue a la oficina de Mike Mayock y prolifero una seria de insultos racistas y actitudes poco profesionales y después de su disculpa parecía que el barco AB (Antonio Brown) llegaba a buen puerto y estaría listo para la temporada, pero la noche del viernes Brown subió un video a sus redes sociales en donde revelaba una conversación privada que tuvo con el couch Jon Gruden, en donde Gruden le pregunta ¿que estaba pasando, no quieres ser un Raider? A lo que Brown responde “es lo que más quiero, pero ellos no me entienden”, entre otras frases de la conversación AB se dibuja como una victima del sistema.

Él receptor a través de su Instagram subió una imagen y declara “!Y eso esta bien! He trabajado toda mi vida para demostrar que el sistema es ciego para ver el talento como las minas. Ahora que todo el mundo lo ve, quieren que me ajuste a ese mismo sistema que me ha fallado por todos estos años. Solo estoy pidiendo la libertad para demostrar que todos se equivocan. Libérenme Raiders”.

En una nota anterior mencionaba y pronosticaba que, en caso de llegar a ser cortado, Brown usaría el argumento de llegar ha formar parte algún tipo de movimiento de discriminación y ser él y solamente él la victima de todo esto, y ya lo hizo ¿Ahora qué vendrá?, Drew Rosenhaus agente Antonio declaro “Ahora que Antonio es un agente libre nos enfocamos en el futuro y empezaremos a buscar que lo firme un equipo”, llego una tormenta para su agente difícilmente esto solo queda en un asunto que con relaciones publicas se arregle, ¿ Existe equipo que a estas alturas quiera un receptor problemático?.

Toda esta telenovela llena de dramas y antagonistas parece que por fin ha terminado, el receptor a perdido sus 30 millones y los Raiders 2 selecciones de draft y la que parecía ser una de las estrellas para la franquicia, la mañana de hoy sábado 7 de septiembre ¿Qué estarán pensando los Steelers? Nos salvamos y a cambio tenemos a receptor Diontae Johnson y al ala cerrada Zach Gentry, ¿Será un excelente año, tranquilo?

Acaso ¿todo esto es realmente injusto?, ¿Antonio Brown es solo una victima? ustedes díganme ¿qué pasaría si cualquiera de nosotros nos vamos a trabajar y es por negligencia propia o la empresa nos da las herramientas para trabajar y aun así nos negamos y queremos usar equipo que ya pone en riesgo nuestra integridad física o nuestra vida? o aun más fácil si nos presentamos en la oficina de nuestro jefe y/o supervisor y le proliferamos insultos racistas y lanzamos todo lo que podemos, ¿acaso de nos permitiría disculparnos y presentarnos a trabajar?, la realidad es que no y a Antonio Brown se le permitió hacerlo y obvio tenia que existir una consecuencia y fue su multa. Pero el receptor estrella cree que todo esto fue injusto y se sentía aun en los Steelers, en donde se le permitía muchas cosas sin consecuencias, como gritarle a los entrenadores, no presentarse a entrenar o romper la privacidad del vestidor como vimos que lo hizo cuando los Steelers festejaban su paso a final de conferencia y Mike Tomlin arengaba a sus jugadores con que iban a vencer a los patriotas y tendrían su camino al superbowl; todo esto quedo impune y no fue castigado. Otro ejemplo que nos muestra a lo que estaba acostumbrado y cuando quisieron hacerlo entrar en cintura mejor pidió un cambio.

Se tiene consecuencias en los sitios de trabajo no importa quien seas o que trabajo sea, pero la verdad es que ya veíamos venir todo esto. ¿Estarán pensando en ir a New England?, la realidad es que esta mostrando que es una persona hipócrita y que solo busca su beneficio sin importar nada, lo mostro con su cambio y sueldo y al tener las acciones negligentes que tuvo.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.