Previa Fantasy Football 2019: Seattle Seahawks

Jugadores Relevantes

Chris Carson, RB: Al principio de los campos de entrenamiento se sospechaba que iba a compartir su carga de trabajo con Rashaad Penny. Este pensamiento se terminó conforme fue avanzando la pretemporada y Carson comenzó a ganar la carrera para ser el RB titular. Ya han sido varios los reportes que indican que claramente será el corredor #1 de Seattle y eso le da mucho valor. Su potencial se encuentra entre un RB1 bajo y un RB2 alto. 

Tyler Lockett, WR: Este es uno de mis jugadores favoritos para la temporada 100 de la NFL. De verdad que no entiendo porque la mayoría de la gente lo tiene tan infravalorado. Debemos de ser inteligentes y aprovechar esta situación ya que es un WR que podemos tomar en rondas 5-6 y pueda terminar el año dentro del top 15. Si lo toman no se arrepentirán ni un poco, en serio vale mucho la pena seleccionarlo.

Russell Wilson, QB: Verlo jugar es un verdadero deleite, es uno de los mejores QB en la liga y en el fantasy nunca nos decepciona. Sin embargo, este año debemos de tratarlo con cautela ya que Seattle es un equipo muy terrestre y esto le quitará un poco de potencial para poder terminar dentro de la élite en su posición. 

Jugadores Irrelevantes

D.K. Metcalf, WR: Seguramente a muchos de ustedes no les gustará ver al novato en esta sección, pero les diré las razones por las cuales decidí colocarlo aquí. Desde el combine se mencionó que su recorrido de rutas no es bueno y que sus manos no son 100% confiables. Ahora hay que agregar que acaba de tener una cirugía en la rodilla, y aunque no es grave lo obligará a perderse un poco de tiempo. Pienso que este año le costará trabajo acoplarse a la liga y por eso no espero grandes cosas de él. Sí lo llegan a seleccionar, no tengan las expectativas muy altas.

David Moore, WR: Es un buen receptor en la zona roja y si lo usaran frecuentemente podría llegar a tener nuestra consideración. Lamentablemente esa no es la situación y seguirá teniendo el mismo rol secundario de siempre. Hay que alejarnos de él. 

Nick Vanett, TE: No debería de atraernos ni un poco ya que Seattle lo utiliza casi siempre como bloqueador y no como receptor. Además de que estará compitiendo con Will Dissly por el puesto titular. 

Sleepers

Rashaad Penny, RB: Al principio no pensaba colocarlo como sleeper. Sin embargo, se ha dicho que está perdiendo por mucho la pelea por el puesto titular. No por esto tenemos que dejar de tomarlo en el draft. Recordemos que Carson es un muy buen corredor, pero también tiende a lesionarse fácilmente. Si algo le ocurriera, Penny sería el workhorse de Seattle y su valor se iría hasta el cielo. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.