Previa Fantasy Football 2019: Green Bay Packers

Jugadores Relevantes

Davante Adams, WR: Ha sido el hombre de confianza de Rodgers por las últimas 3 temporadas. En ese lapso ha visitado la tierra prometida 35 veces. Indudablemente es un jugador élite. Debe de ser elegido a finales de primera ronda y principios de segunda. 

Aaron Jones, RB: Claramente es el corredor más talentoso del backfield de Green Bay, no tengo idea del porqué sigue compartiendo toques con Jamaal Williams. Seguramente al inicio de la temporada será parte de un comité, pero no tardará mucho para adueñarse del trabajo de tiempo completo. En caso de que eso suceda tiene un enorme potencial de acabar el año como RB1. 

Aaron Rodgers, QB: Antes de que sufriera lesiones en temporadas seguidas, era la mejor opción para QB en FF. Estoy seguro de que en 2019 regresará a lo que nos tiene acostumbrados y terminará el año en la cima de la posición. Una opción élite de nueva cuenta.  

Jugadores Irrelevantes

Jamaal Williams, RB: Como ya lo he mencionado, Williams no es tan talentoso ni tan explosivo como su compañero. Va a terminar siendo el corredor suplente de los Packers. Tal vez solo consiga relevancia si Jones se llegará a perder juegos. 

Equanimeus St. Brown, WR: Acorde a varios reportes de los campos de entrenamiento de Green Bay, el receptor de segundo año está perdiendo la competencia para hacerse de un puesto titular en el equipo. Al haber mejores opciones arriba de él, no tiene porque ser seleccionado el día de sus drafts. 

Jimmy Graham, TE: Muchas personas (incluyéndome a mi) estaban muy emocionadas por la llegada de Graham a la ofensiva de Rodgers. Incluso se hablaba de que tendría una temporada increíble. Ya todos sabemos que no fue así y termino siendo una decepción del tamaño del Lambeu Field. Sinceramente yo ya no le daría otra oportunidad a este veterano. No hay que cometer el mismo error dos veces. 

Sleepers

Geronimo Allison/Marquez Valdes-Scantling, WR: Coloqué a estos 2 receptores porque aún se desconoce quién será el receptor #2 de Rodgers. Se ha dicho que Allison estaría ocupando el slot y que MVS se alinearía en el lado opuesto a Davante Adams. Probablemente sea uno de los duelos mas interesantes de cara a la temporada ya que considero que el ganador tendrá mucha importancia este año en FF. Estén al pendiente y elijan al que piensen que va a ganar esta batalla. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.