Previa Fantasy Football 2019: Dallas Cowboys

LOS ANGELES, CA - JANUARY 12: Ezekiel Elliott #21 of the Dallas Cowboys celebrates after scoring a 1 yard touchdown in the third quarter against the Los Angeles Rams in the NFC Divisional Playoff game at Los Angeles Memorial Coliseum on January 12, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Harry How/Getty Images)

Jugadores Relevantes

Ezekiel Elliot, RB: Se que están preocupados por la situación actual de Zeke. No deberíamos estar tan alarmados ya que una fuente cercana al corredor mencionó que regresaría a tiempo para jugar semana 1. Indiscutiblemente deber se considerado como uno de los favoritos para terminar como #1 en FF.

Amari Cooper, WR: Le hizo muy bien a la ofensiva de Dallas desde el momento que llegó y demostró tener buena química con su QB. Es un gran receptor y pienso que tendrá un excelente 2019. Debe de estar en el rango de WR1, y en peor de los casos como WR2.

Dak Prescott, QB: Desde su primer año ha sido una sólida opción como QB en nuestros equipos de FF. Se encuentra en una ofensiva que le facilita el trabajo con rutas cortas y oportunidades de acarrear el ovoide. En 2019 también podemos esperar unos cuantos TD´s terrestres del #4. Estará variando como QB1 y QB2.

Jugadores Irrelevantes

Jason Witten, TE: Después de haber fallado rotundamente como comentarista deportivo, regresa a los emparrillados con 1 año de inactividad. Definitivamente el tiempo perdido y sus 37 años le dificultaran su 2019. No tendrá la importancia de años pasados en FF. Hay que evitarlo y buscar mejores opciones. 

Randall Cobb, WR: Nunca pudo mostrar otra vez el nivel que tuvo en el 2014. Cada año fue mas irrelevante en la ofensiva de los Packers. Ahora llega a ocupar el puesto que dejo libre Cole Beasley. No tenemos motivos ni razones para elegirlo en draft. 

Sleepers

Michael Gallup, WR: Su temporada de novato no fu ni buena ni terrible. Se vio cómodo recorriendo sus rutas y desarrolló una buena relación con su QB. Es lógico pensar que mejorara sus estadísticas en su segundo año en la liga. Al ser elWR2 de Dallas podrá tener enfrentamientos muy favorables para poder aportarnos puntos valiosos. Ténganlo en la mira en rondas finales.

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.