Previa Fantasy Football 2019: Atlanta Falcons

Jugadores Relevantes

Julio Jones, WR: Definitivamente es uno de los mejores receptores en la historia de la NFL. Lo tiene absolutamente todo y eso lo convierte en un jugador élite. En 2019 debe ser elegido en la primera ronda de sus drafts. 

Devonta Freeman, RB: Como consecuencia de sus lesiones su valor ha disminuido al grado de ser seleccionado en tercera ronda. Debemos aprovechar esta situación y tomarlo sin pensarlo 2 veces. En 2019 tiene el panorama perfecto para terminar como top 12 en su posición. Si lo toman no se arrepentirán. 

Calvin Ridley, WR: No tardó nada en acoplarse a la NFL en su año como novato. Para su segundo año se espera que mejore sus números y no tengo duda de que lo hará. Tiene todo el talento y explosividad para convertirse en una pieza fundamental de la ofensiva de Atlanta. Puede terminar siendo un gran WR2. 

Matt Ryan, QB: En las últimas 3 temporadas ha terminado como top 3 en su posición en 2 ocasiones. En 2019 tiene todo lo necesario para realizarlo una vez más, y lo mejor de todo es que nos podemos hacer de sus servicios a un buen precio. Si se lo encuentran en rondas medias no lo dejen ir. 

Jugadores Irrelevantes

Ito Smith, RB: Tuvo muchas oportunidades el año pasado para mostrarse y no las pudo aprovechar de una buena manera. Sinceramente creo que en 2019 podría hasta batallar por conservar el puesto como RB2. Por esa razón debemos evitarlo.

Mohamed Sanu, WR: En años anteriores llegó a tener algunas semanas en las que era una buena opción. Para este año esas semanas será casi nulas ya que pasará a ser la opción #3 de Ryan. Solo cobraría mas valor si se lesionará alguno de los WR que se encuentran arriba de él. 

Sleepers

Austin Hooper, TE: Este jugador no tendría porque estar en esta sección. Sin embargo, muchas personas no lo consideran como una opción viable semana a semana. ¿Sabían que el año pasado Hooper terminó como TE7? Estuvo a unos cuantos TD´s de colarse en el top de su posición. Para 2019 deben de tomarlo en cuenta ya que pienso superará sus números de la temporada pasada.

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.