Previa Fantasy Football 2019: New York Jets

Jugadores Relevantes

Le’Veon Bell, RB: Ha demostrado ser un corredor élite cuando se dedica a jugar como solo él sabe. Este año estará trabajando en una nueva y menos prolífica ofensiva. No obstante, sigue siendo un RB1 por el volumen de juego que tendrá. Sin duda alguna Adam Gase ideará muchas formas de utilizar a su talentoso corredor después del contrato que le dieron en la temporada baja. Merece ser tomado en las primeras dos rondas de cualquier draft. 

Robby Anderson, WR: Ha demostrado ser uno de los receptores mas veloces en la liga. Habilidad que sabe aprovechar muy para atacar tanto dentro de los números como por fuera de ellos. En la ultima brecha del 2018 nos mostro de la buena química que ha desarrollado con su QB. La mejor parte de todo esto es que para el potencial que nos puede brindar, su valor sigue siendo bastante bajo. Definitivamente es un WR2 con una posibilidad muy amplia de terminar la campaña en un puesto mas alto. 

Jamison Crowder, WR: Los Jets decidieron pagarle un buen contrato en la offseason para brindarle apoyo en el ataque aéreo a Sam Darnold. Fue una gran contratación ya que Crowder es uno de los mejores receptores desde el slot. Tal vez por su tamaño no tenga mucho potencial de llegar a las diagonales, pero será buscado mucho por su QB en la zona media del terreno. En ligas PPR es mucho mas valioso que en ligas estándar (WR2 y WR3, respectivamente).

Jugadores Irrelevantes

Elijah McGuire, RB: A lo largo de su trayectoria en Nueva York ha dado destellos de su talento, pero nunca ha sido suficiente para convencer a los Jets de que puede ser el RB titular. Desafortunadamente para él, este año jugará bajo la sombra de Bell y no tendrá ningún tipo de importancia dentro del FF. 

Quincy Enunwa, WR: A decir verdad, era uno de mis jugadores favoritos en el 2016. Había mostrado que tenía el talento para ser un receptor confiable en la ofensiva de los Jets. Para su mala suerte, las lesiones no lo han dejado en paz desde el 2017. Aun si lograra mantenerse sano, tendrá que competir con muchos jugadores por targets. Actualmente no hay razón para elegirlo en ningún tipo de draft. 

Sleeper

Sam Darnold, QB: Normalmente no soy muy fan de la posición dentro del FF por el amplio catalogo de opciones que se tiene semana tras semana. Pero hare una excepción con Darnold ya que pocos lo consideran como una opción viable en 2019. Realmente tiene la mesa puesta para poder tener su primer gran año como profesional; 1) Adam Gase lo desarrollará de una gran manera, 2) Le lanzará el ovoide a jugadores muy talentosos y explosivos, 3) La defensa promete ser una unidad muy sólida, cosa que le permitirá a Darnold jugar con mucha menos presión que en el 2018. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.