Previa Fantasy Football 2019: Cleveland Browns

Nick Chubb, corredor de los Browns de Cleveland, festeja luego de anotar ante los Falcons de Atlanta, en el encuentro del domingo 11 de noviembre de 2018 (AP Foto/David Richard)

Jugadores Relevantes

Odell Beckham Jr. WR: Si ya era una opción élite en una ofensiva mediocre y con un QB decadente, no me imagino lo que hará en Cleveland este año. La química que ha demostrado con Baker Mayfield en los campos de entrenamiento nos hace imaginar grandes cosas en 2019. De nueva cuenta es una opción élite para FF.

Nick Chubb, RB: Vaya corredor que seleccionaron los Browns en el draft 2018. Desde sus primeros acarreos demostró de lo que es capaz. Impresionó tanto que Cleveland despachó a Carlos Hyde a media temporada. En 2019 correrá detrás de una buena OL y será parte de una poderosa ofensiva. Claramente es RB1 y uno de mis jugadores favoritos para esta campaña. 

Baker Mayfield, QB: Todos esperamos una gran temporada en su segundo año en la liga. En 2018 rompió el récord de TD para un novato y demostró muchas cualidades que ponen a soñar a toda la afición de Cleveland. Con el arsenal de armas que tiene, lo veo terminando el año en los puestos altos de su posición. 

Jugadores Irrelevantes

Antonio Callaway/Rashard Higgins, WR: Desafortunadamente para ellos, se encuentran trabajando detrás de 2 de los mejores receptores en la liga. En 2018 demostraron chispazos de talento en rutas largas y en recepciones complicadas. Sin embargo, su volumen esta campaña no será suficiente para tenerlos en el radar de FF.

Kareem Hunt, RB: Se ve rarísimo el nombre de Hunt en esta sección de mi análisis, pero desafortunadamente esa es su nueva realidad. Nadie duda de las habilidades y cualidades que tiene dentro del terreno de juego, el problema es que no tendrá participación hasta la semana 10 de la temporada regular. Para ese entonces, Nick Chubb se habrá afianzado del puesto titular y relegará al ex jefe de Kansas City a una simple opción de cambio de ritmo. No tiene caso que malgastes un espacio en tu roster por un jugador que no lo podrás ocupar en 10 semanas. Aunque hay que tener claro que, si algo le llegará a ocurrir a Chubb, Hunt se convertiría en un RB1 sin duda alguna.

Sleeper del equipo

David Njoku, TE: Todos opinan que la ofensiva de los Browns será de miedo en 2019, pero también todos se olvidan de mencionar al ala cerrada de ese ataque. Mayfield ha demostrado tener buena química con Njoku, además de que lo busca dentro de la yarda 20. Precisamente por su tamaño y fortaleza, Cleveland lo utilizará frecuentemente en la zona de anotación. Me encanta el potencial que tiene este año a su costo actual. Ténganlo muy presente a la hora de su draft. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.