Historias a seguir en pretemporada

Estamos a muy poco de que inicie la pretemporada y así nuestras ganas por football reducirán considerablemente mientras esperamos la acción de la temporada regular.

El partido que reanudará las acciones de los emparrillados después de seis meses será el Broncos vs Falcons, en Canton, Ohio.

Estas son las historias que debemos seguir durante las próximas semanas, antes del inicio de la temporada regular:

¿Quién será el QB titular de los Dolphins para el inicio de la temporada

Ryan Tannehill, el QB titular de los Dolphins la temporada pasada, fue cambiado a los Titans en esta offseason. En su lugar llegó en primera instancia Ryan Fitzpatrick, firmando un contrato por 2 años y 11 millones. Después, durante el Draft, enviaron una selección de segunda ronda a los Cardinals por Josh Rosen. La lógica dictaría que Rosen debería quedarse con el puesto de titular, pero “Fitzmagic” ya ha ganado batallas por ese puesto antes. De los dos el que tiene más hambre definitivamente es el ex Cardinal, ya que querrá demostrar a la gerencia de Arizona que cambiarlo fue un error y que debieron de darle más tiempo para su desarrollo. Los partidos que definirán el puesto serán ante: Falcons, Buccaneers, Jaguars y Saints.

Los renovados Browns

El que diga que no quiere ver los partidos de los Browns, simple y sencillamente miente. Estos juegos de pretemporada nos darán una pequeña probadita de lo que la ofensiva puede hacer. Por algunas series ofensivas podremos ver a Baker Mayfield, Nick Chubb y a la espectacular pareja de WR, Odell Beckham Jr, y Jarvis Landry, que volverán a jugar juntos después de su paso colegial por LSU. ¿Se acoplarán bien o habrá lucha de egos?

¿Dwayne Haskins, Colt McCoy o Case Keenum?

Alex Smith aún no se logra recuperar de la lesión en la piernda sufrida la temporada pasada y todo indica que estará fuera todo 2019. La gerencia de los Redskins decidió traer a Keenum proveniente de los Broncos para pelear con McCoy el puesto de titular para la siguiente campaña, pero para sorpresa de muchos Dwayne Haskins cayó en el Draft, tanto que los Redskins pudieron seleccionarlo en el puesto 15. Ahora el equipo de Washington tiene a tres QB peleando el puesto de titular. Haskins es novato pero tiene potencial para guiar a cualquier equipo, Keenum viene de un año desastroso en Denver, pero hace dos años estuvo a nada de guiar a los Vikings a jugar el Super Bowl en casa y McCoy es un QB muy irregular, pero si sus dos compañeros tienen una pretemporada a la baja podría ser él el que se termine quedando con la titularidad al inició de la temporada.

En busca de nuevos contratos

Al momento de escribir esta nota, ni Ezekiel Elliot RB de los Cowboys, ni Melvin Gordon RB de los Chargers, ni Michael Thomas WR de los Saints, se presentaron a los Training Camps de sus respectivos equipos, todos en busca de un nuevo contrato multianual que los meta entre los mejores pagados de su posición. Estas tácticas ya se han visto antes y han resultado para los jugadores. ¿Les servirá a estos tres Pro Bowlers?

¿Titulares en acción?

La campaña pasada los Rams no le dieron ni un solo minuto de acción a sus jugadores titulares en la pretemporada y eso no afectó al equipo, llegando hasta el Super Bowl y es probable que repitan esta pretemporada. ¿Algún otro equipo hará lo mismo? LAR demostró que no es necesario arriesgar a tus grandes figuras dándoles minutos de juego en partidos sin importancia. Así que quizá veamos a muchas caras nuevas, en lugar de los titulares, que querrán hacer el equipo y eso hará muy interesantes los juegos.

Por Hector Alvarez (@HectorAlvB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.