Inician los Patriots training camp entre dudas

Los actuales campeones regresaron a los emparrillados, por lo menos los de entrenamiento.

Dentro de lo más destacado de esta primera práctica de los Patriots sin duda fue el regreso del OL Isaiah Wynn, jugador seleccionado en la primera ronda del Draft del año pasado y llamado a ser el tacle izquierdo del equipo. Wynn sufrió una lesión del tendón de Aquiles en un partido de pretemporada frente a los Philadelphia Eagles, la cual lo marginó por toda su campaña de novato. Sin embargo, el día de hoy salió al campo y alineó como LT, una de las posiciones más importantes a cubrir en el equipo de New England, ya que él será el encargado de proteger el lado ciego del seis veces campeón, Tom Brady, jugador que hoy inició los trabajos de su temporada número 20 en la Liga.

El ya mencionado QB y futuro Salón de la Fama tuvo gran actividad el día de hoy, y a la hora de lanzar pases terminó con cifras de 8 completos de 11 lanzados; mientras que sus QB suplentes Brian Hoyer y Jarrett Stidham registraron 5 de 7 y 2 de 5, respectivamente.

El QB de segundo año seleccionado en el Draft del año pasado por el equipo, Danny Etling, saltó hoy al entrenamiento sin jersey rojo (para jugadores que no deben recibir contacto en prácticas, especialmente QB), por lo que fue utilizado de manera diferente en la ofensiva del equipo; algo que no resulta extraño en un equipo comandado por Bill Belichick, ya que conocemos que es un head coach que no le huye al cambio de posición para sus jugadores.

A diferencia de los QB, los receptores entrenaron incompletos. Julian Edelman se perderá por lo menos tres semanas debido a una fractura en el pulgar de su mano izquierda, mientras que Demaryius Thomas se recupera de un desgarre del tendón de Aquiles que sufrió la temporada anterior con los Houston Texans. A esto se le puede añadir también la suspensión que mantiene alejado a Josh Gordon del equipo.

Así mismo el receptor novato tomado en la primera ronda del Draft del pasado abril, N’Keal Harry, destacó con una recepción a una sola mano, y los jugadores Brandon Bolden, Phillip Dorsett, Braxton Berrios y Gunner Olszewski vieron acción en los entrenamientos de regreso de patadas.

Destacaron las ausencias de T Cole Croston, DB Nate Ebner, RB Sony Michel, DB Ken Webster y DE Deatrich Wise por lesión, además del T Yodny Cajuste por motivos no especificados.

Por Kevin Alejandro Hernández (@KevoGallagher)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.