PIEZAS CLAVES: Super Bowl

¡El Super Bowl está aquí! Esperamos 256 partidos de temporada regular y otros 10 de Playoffs para poder escribir esa frase.

En un partido tan importante, con tanta preparación detrás y conociendo tanto al rival, en ocasiones no son los protagonistas típicos los que definen este partido, es por eso que venimos a proponer cuatro jugadores claves para este juego entre 49ers y Chiefs que están circulando por debajo del agua.

¿Quiénes ganará el Super Bowl? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.

49ers – Kyle Juszczyk. Un FB siendo clave en un Super Bowl jugado en 2020, cuando la mayoría de los equipos ya ni siquiera carga con uno en su roster. Con San Francisco es diferente, Juszczyk puede hacer de todo. Bloquea increíble, sirve de anzuelo, recibe pases. Lo hace de todo y cuando menos lo esperas.

49ers – Kendrick Bourne. La atención del juego aéreo de los 49ers está con George Kittle, Deebo Samuel y Emmanuel Sanders. Es ahí cuando entra a Kendrick Bourne, el tercer receptor de la ofensiva pero que está en posición ideal para tener un buen partido. KC batalla defendiendo el slot y Bourne ha anotado en 6 de los últimos 11 partidos.

Chiefs – Damien Williams. Cuando todos hablaron de la ausencia de Kareem Hunt y mencionaron varias opciones para reemplazarlo, Williams tomó el puesto de manera callada bastante bien. Aporta en el juego aéreo, hace lo suficiente por tierra, tiene velocidad para ser perfecto en esa ofensiva de Kansas City y podría ser el arma secreta del ataque.

Chiefs – Chris Jones. Jones está jugando como uno de los mejores linieros defensivos en toda la NFL. La línea ofensiva de los 49ers es de las mejores pero el talento y producción de Jones brinca desde la primera hasta la última jugada del encuentro. Encontrará forma de hacerse sentir en el partido.

¿Quiénes ganará el Super Bowl? Juégatela este fin de semana en STRENDUS con tus pronósticos. Regístrate con el código DEPORTES y obtén un bono de 400 pesos para empezar a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.