Los Patriots son adictos a los Playoffs

FOXBORO, MA. - JANUARY 13: J.C. Jackson #27 of the New England Patriots celebrates his tackle during the second quarter of the NFL Divisional Round playoff game against the Los Angeles Chargers at Gillette Stadium on January 13, 2019 in Foxboro, Massachusetts. (Staff Photo By Matt Stone/MediaNews Group/Boston Herald)

Muchas cosas cambian en la NFL año con año. Una de las pocas que se mantienen, es la adicción de los Patriots con los Playoffs.

Este domingo con su victoria 34 -13 ante los Cincinnati, los Patriots consiguieron su undécima temporada consecutiva calificando a la postemporada, lo que se convierte en la racha más longeva para cualquier equipo desde la creación de la NFL. También con esta victoria el equipo ligó su décima campaña con al menos 11 victorias, dándole al equipo un par de motivos más para celebrar en esta navidad.

Esta temporada para el equipo ha estado llena de altibajos, desde los problemas en la ofensiva y algunas derrotas importantes para asegurar recibir la postemporada en casa, hasta el escándalo e investigación por el Spygate 2.0 que se dio con los Bengals.

Tom Brady tiene 42 años, al final de esta temporada sería agente libre pero él sigue diciendo que sólo va a jugar para el equipo de Boston y hasta que cumpla los 45 años, pero mientras esto sucede sigue desafiando al tiempo e imponiendo records que parece difícil para muchos QB. Este domingo se convirtió en el primer QB en ligar 17 temporadas con al menos 20 envíos a las diagonales superando a Peyton Manning con 16 temporadas.

El padre tiempo parece por momentos que no visita Foxborough y nos hace pensar que la era Brady no tiene un final y mientras no se muestre un claro declive, los Patriots quieren un gran baile más en febrero, algo que ha hecho desde inicios de este milenio; los coaches y jugadores pasan, equipos van y vienen, pero en los Patriots nada cambia.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.