«Duck Dynasty» de acero

Mike Tomlin, head coach de los Steelers, tomó la decisión que Devlin “Duck” Hodges iniciaría su segundo partido este domingo cuando visiten a los Arizona Cardinals. Tomlin se inclinó por Hodges por encima de Rudolph para el partido que tuvieron esta semana contra Cleveland, diciendo que no significaba algo más, solo era para ese encuentro. 

En ese encuentro Hodges respondió muy bien a la presión conectando 14 de 21 pasas para 212 yardas con una anotación y una intercepción en la victoria 20-13, logrando que los Steelers se mantengan en la carrera por un lugar en postemporada.

Pittsburgh está 3-0 en partidos en donde ha aparecido Hodges en el campo; lideró la victoria 24-17 contra Los Angeles Chargers, en la segunda mitad contra Cincinnati logrando una remontada y venció a los Cleveland Browns.

Lo cierto es que con una ofensiva diezmada y su tercer QB los Steelers han logrado mantenerse vivos en la pelea por un comodín. Si a esta pequeña muestra le sumamos que no ha tenido a Juju Smith-Schuster, Hodges ha logrado el trabajo, ahora la pregunta es si podrá llevar al equipo a postemporada y cómo se desenvolverá en ella, además de que con qué armas va a contar.

Esta semana se vio Juju con una rodillera por lo que parece ser que está fuera del protocolo de conmociones aunque no se espera su regreso debido a que siga resentido de la rodilla y James Conner no ha tocado un campo de juego desde que agravo su lesión de hombro en la derrota ante Cleveland, pero practicó de manera limitada la semana pasada por lo que podría estar más cerca de volver y de ser así compartiría minutos con Benny Smell quien hasta el momento no lo ha hecho nada mal sumando 162 en dos encuentros.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.