TITULARES Y SUPLENTES: Semana 9

TITULARES

Mathew Stafford vs Oakland Raiders

Todos sabemos que Stafford puede jugar maravillas siempre y cuando su rival sea a modo. Esta es una de esas semanas y hay que aprovechar. En sus últimos 2 partidos, Oakland ha aceptado por aire 708 yardas con 8 TD, y por tierra 52 yardas y una anotación. Claramente es un candidato serio para quedar en el top 5 en semana 9. 

Gardner Minshew vs Houston Texans 

La “MinshewMania” continuará una semana más. Houston hizo ver bien a Derek Carr (tal y como se los mencioné), y ahora el turno de brillar le pertenece al novato. Sí de por si la defensiva no se había visto bien, sin J.J. Watt se verán peor. Al ser la quinta peor defensiva contra los QB, le pronostico 250+ yardas y un par de anotaciones. 

Derek Carr vs Detroit Lions

No me decepcionó la semana pasada y por lo tanto les recomiendo que lo dejen en sus alineaciones por segunda semana consecutiva. Pueden tenerle mucha confianza ya que Detroit viene de permitirle a Daniel Jones más de 300 yardas y 4 anotaciones. Es un gran streamer con 4 equipos en BYE.

SUPLENTES

Baker Mayfield vs Denver Broncos 

Su bajón de nivel ha sido notorio partido a partido y no hay razones para pensar que esto cambiará el domingo en Denver. La defensiva de los Broncos es la tercera mejor contra los QB (aceptan 11.1 puntos fantasy por encuentro). Pienso que Cleveland se llevará el juego, pero no gracias a su mariscal de campo. Hay que descartarlo una vez más. 

Daniel Jones vs Dallas Cowboys

La magia de “Danny Dimes” reapareció después de 4 miserables semanas. Sin embargo, no podrá repetir su buena actuación ya que le espera un partido divisional muy difícil. Dallas se ha visto muy bien conteniendo a los QB y prueba de esto es que por juego solo permiten 247 yardas y .7 TD. No se dejen engañar y evítenlo.

Carson Wentz vs Chicago Bears

La semana pasada no superó los 15 puntos y sinceramente creo que en Semana 9 tampoco lo logrará. Chicago se encuentra en una situación preocupante y tendrán que recargarse en su defensiva para intentar pelear el juego (como siempre).  Ha pesar de que han bajado su nivel de juego, siguen siendo la quinta mejor defensiva contra la posición. No confíen en él para este partido.

SLEEPER

Sam Darnold vs Miami Dolphins

En sus últimos 2 partidos ha tenido estos números: 304 yardas, 2TD, 7 INTERCEPCIONES y 1 fumble. Es obvio que ha jugado fatal, pero aún así me voy a aventurar a recomendarlo. La razón es muy sencilla: Enfrentará al equipo que cada semana inventa nuevas y descaradas formas de perder. Si su QB titular está en BYE, Darnold les puede brindar una actuación más que cumplidora.

TITULARES

Josh Jacobs vs Detroit Lions 

Estoy confiado en que puede ser una gran semana para el corredor de Oakland. Estará jugando contra la segunda defensiva que más puntos cede a los corredores. Además, Detroit ha aceptado 7 TD terrestres y 4 TD aéreos de los RB en 7 partidos. Sin problema podría terminar el domingo con 100+ yardas y 2+ anotaciones. Es uno de mis favoritos para terminar en el top 5 de semana 9.

Le’Veon Bell vs Miami Dolphins 

Creo que todos estamos de acuerdo en que su desempeño ha sido verdaderamente decepcionante. Sin embargo, han sido por razones ajenas a él y creo que las cosas pudieran empezar a cambiar en este partido. Nadie ha aceptado más yardas de parte de los corredores que Miami y Bell no será la excepción. Me arriesgaría a decir que termina dentro del top 12.

Derrick Henry vs Carolina Panthers

Sus números no fueron para nada buenos en semana 8. Afortunadamente su siguiente matchup será mucho más sencillo, ya que Carolina viene de permitirle a Tevin Coleman el partido de su vida: 118 yardas totales y 4 anotaciones. Obviamente no espero que Henry tenga los mismos números, pero sin problema podría terminar con 100 yardas y 1 TD. 

SUPLENTES

Mark Ingram vs New England Patriots 

Sí nos ponemos a analizar los números de Ingram, podemos notar que no han sido impresionantes. De hecho, sus grandes semanas han sido gracias a los TD que ha tenido. Y dudo mucho que pueda llegar a la zona prometida en este partido porque jugará contra una defensiva que no le ha permitido ninguna anotación a la posición. Que no les sorprenda si tiene un partido más que decepcionante. 

Chris Carson vs Tampa Bay Buccaneers 

Al ser un caballo de batalla y el RB1 de muchos equipos, dejarlo en la banca no es una opción. No obstante, tengo que advertirles que le espera un matchup sumamente complicado y es posible que no logre montar grandes estadísticas. Tengan en cuenta que Tampa es la cuarta mejor defensiva contra RB, permitiendo menos de 11 puntos por encuentro. 

LeSean McCoy vs Minnesota Vikings 

Es difícil confiar en “Shady” ya que tiene mucha competencia en ese backfield. Desde que llegó a Kansas no ha tenido un partido con más de 12 acarreos y no creo que vaya a tener más de 10 en este juego. Además, hay que recalcar que Minnesota es la quinta mejor defensiva contra los corredores y créanme que se enfocaran en parar el juego por tierra para obligar a Matt Moore a lanzar el ovoide. 

SLEEPER

Frank Gore vs Washington Redskins 

Sus últimos 2 partidos han sido verdaderamente decepcionantes. La buena noticia es que sigue siendo el RB que domina los toques en ese backfield y tendrá la oportunidad de sacarles provecho un en enfrentamiento fácil. Washington es la cuarta peor defensiva en yardas terrestres (aceptan 113 yardas por juego) y son el quinto equipo que más puntos concede a la posición.

TITULARES

D.J. Chark vs Houston Texans 

Estoy de acuerdo que se ha “apagado” en recientes semanas. Sin embargo, su siguiente matchup es muy favorable y le permitiría regresar una vez más al top 12 semanal. Houston viene de permitirle anotaciones largas a Tyrell Williams y Hunter Renfrow., lo que me hace pensar que quizá veamos un par de bombazos de Minshew a Chark. Tómenlo como un WR2 alto. 

Amari Cooper/Michael Gallup vs New York Giants 

Dallas tuvo 2 semanas para preparar el plan ofensivo de este partido divisional y créanme que se basaran en explotar lo pobre que es la secundaria de los Giants. Cuando se enfrentaron en semana 1, este par de receptores se combinaron para 264 yardas y 1TD. Creo que lo pueden repetir sin problema alguno.

Marvin Jones vs Oakland Raiders

¿Recuerdan su partido de hace 2 semanas en donde anotó 4 veces? Fue un partido brillante y esta semana tendrá la oportunidad de revivirlo. Quizá no anote 4 veces, pero si pudiera terminar el día con números bastantes buenos. La secundaría de Oakland es bastante mala y se centraran en detener a Golladay, lo que le dejará más espacios a Marvin Jones. Tiene el potencial para colarse en el top 12. 

SUPLENTES

Odell Beckham Jr. vs Denver Broncos 

Que equivocados estábamos todos al pensar que OBJ estaría mejor sin Eli Manning (no puedo creer que haya escrito eso). Baker Mayfield sigue jugando terriblemente y por lo tanto la producción de Beckham ha caído inmensamente. También hay que recalcar que Chris Harris Jr. lo estará siguiendo durante el partido y es muy probable que vuelva a tener una semana decepcionante. 

Terry McLaurin vs Buffalo Bills

Aunque Keenum llegará a jugar el domingo, no sería suficiente para confiar en el novato receptor. Buffalo se ha visto muy bien conteniendo a los receptores y saben que McLaurin es el único punto a favor de la ofensiva de Washington. Les puedo asegurar que tendrá la marca personal de Tre’Davious White todo el partido y creo que todos sabemos lo mal que pudiera acabar ese enfrentamiento para el #17.

Golden Tate vs Dallas Cowboys

En sus últimos 2 partidos ha tenido 21 targets, pero aún con ese volumen no ha sido capaz de producir mucho. Dudo mucho que pueda cambiar esa tendencia contra la quinta defensiva que menos puntos le permite a los receptores por juego (14.7). No esperen grandes cosas del veterano en el MNF.

SLEEPER

Allen Robinson vs Philadelphia Eagles 

Sé que es arriesgado confiar en él debido a la situación en la que se encuentra la ofensiva de Chicago. Pero debemos hacer una excepción en esta semana porque jugará contra uno de los peores perímetros de la liga. No hay equipo que permita más puntos a la posición que Philadelphia y por lo tanto vale la pena apostar por Robinson como WR2/FLEX.

TITULARES

Cameron Brate vs Seattle Seahawks

O.J. Howard está descartado para jugar el domingo, lo que significa que Brate será el TE1 del equipo, y no me sorprendería sí también acabará la semana dentro del top 12. Seattle viene de permitirle a Atlanta 460 yardas aéreas, de las cuales 65 yardas fueron para Austin Hooper (incluyendo 1TD). Es uno de mis jugadores favoritos para esta semana, alinéenlo con confianza.

Jack Doyle vs Pittsburgh Steelers

T.Y. Hilton está descartado para el partido del domingo y Eric Ebron también esta en duda por una lesión en el tobillo. Esto significa que muy probablemente Doyle tendrá una buena dosis de targets, y ya nos ha demostrado que los puede convertir en buenos números. Es un excelente streamer.

Darren Waller vs Detroit Lions

No tuvo el partido que esperábamos contra Houston, sin embargo, creo que se desquitará en este favorable encuentro. La secundaria de Detroit es muy débil y la combinación Carr-Waller podría ser mortal para los Lions. Déjenlo como su TE1 y disfruten del gran partido que tendrá. 

SUPLENTES

Mark Andrews vs New England Patriots

Será difícil dejarlo en la banca debido a que es el TE titular de muchos equipos. No obstante, deben saber que su matchup es todo menos sencillo y por lo tanto sus estadísticas pudieran sufrir un bajón. New England es el segundo equipo que menos puntos ha aceptado de las alas cerradas (25 puntos y 3.1 puntos por partido) y solo ha cedido una anotación a la posición. Traten con cautela lo que esperen de Andrews.

Kyle Rudolph vs Kansas City Chiefs

Sí algo he aprendido en 2018 es que no importa que tan favorable sea el enfrentamiento de Rudolph, simplemente no va a producir. En 8 juegos ha anotado 1 vez y solo ha superado las 50 yardas en un partido. Al no tener un volumen asegurado es inadecuado confiar en él, así que no lo hagan.

Noah Fant vs Cleveland Browns

Tal vez en papel su enfrentamiento parezca sencillo, pero no lo será. Estará atrapando pases de Brandon Allen y pienso que esa es suficiente razón para descartarlo como una opción viable. Quizá ya no sea relevante en lo que queda de la temporada regular, así que lo pueden soltar de sus escuadras.

SLEEPER

T.J. Hockenson vs Oakland Raiders

Tuvo un debut de ensueño en semana 1, pero a partir de ahí sus estadísticas se fueron al suelo. Las cosas pudieran cambiar este domingo debido a que jugará contra la tercera defensiva que más puntos cede por partido. Es una apuesta arriesgada que les puede pagar muy bien.

Por Mario F. Cabrera (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.