Drew Brees prepara su regreso

Los Saints van viento en popa tras haber perdido a Drew Brees por lesión en la semana 2. eddy Bridgewater tiene un record de 5-0 como titular este año.

Una excelente noticia es que Brees dijo que tiene planeado jugar este domingo contra los Arizona Cardinals. “Vamos a ver cómo va, me encantaría jugar. Es un objetivo”, fueron sus palabras.

“Si esta sano, jugará; les daré información día a día. Vamos a ver cómo le va y les daremos la noticia cuando creamos que estamos listos para hacerlo”, dijo Sean Payton.

Drew Brees se sometió a cirugía el 18 de septiembre para reparar un desgarre de ligamento que sufrió contra los Rams en el pulgar de su mano derecha, el diagnóstico inicial para su recuperación era de 4 a 6 semanas.

Brees después de su cirugía publicó un video en el que se le ve lanzando balones mucho más pequeños que al de juego. Apenas hace una semana empezó a practicar de forma individual.

Los Saints tienen récord de 6-1 y descansan en la semana 9 por lo que en caso de no jugar contra los Cardinals, Brees estaría más recuperado y listo para jugar el partido divisional contra los Atlanta Falcons, haciendo un regreso con un gran apoyo de su público en el Superdome.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.