TITULARES Y SUPLENTES: Semana 7

TITULARES

Jared Goff vs San Francisco 49ers 

Ha llegado la semana adecuada para sacarlo de la banca y alinearlo como tu QB titular. En semanas pasadas les recomendé que no lo usarán por sus difíciles enfrentamientos. En Semana 7 su panorama es distinto porque la defensiva de Atlanta es un flan (ceden 28.7 puntos por juego a los mariscales de campo). Quítenle el castigo y vayan con él, aunque parezca arriesgado.

Kyler Murray vs New York Giants

Dio un partidazo en la victoria frente a los Falcons y eso se vio reflejado en sus puntos Fantasy. Espero algo similar esta semana cuando juegue contra la quinta defensiva que más puntos ha permitido a la posición. Además, siento que podrá hacer mucho daño por tierra (quizá nos regale 1TD).

Josh Allen vs Miami Dolphins

Los que están al pendiente de su calendario seguramente lo tomaron por los matchups súper favorables que tendrá. Su gira comenzará frente al peor equipo de la NFL y créanme que lo aprovechará muy bien. Me atrevo a decir que acabará en el top 10 de QB esta semana. 

SLEEPER

Daniel Jones vs Arizona Cardinals

En su primer partido estuvo “on fire” y después de eso su llama se fue extinguiendo partido a partido. Confío en que retomará el buen camino esta semana cuando se enfrente a la defensiva que más puntos fantasy acepta por juego (29.3). Con 4 equipos en BYE puede ser un buen streamer. 

SUPLENTES

Sam Darnold vs New England Patriots

Vaya regreso que tuvo. Comandó excelentemente bien a su ofensiva en el triunfo sorprendente vs los Cowboys. Desafortunadamente no creo que pueda repetir su gran actuación cuando juegue contra (quizá) la mejor defensiva de la liga. Vale la pena guardarlo en la banca para futuras semanas, pero háganse un favor y no lo usen en esta.

Derek Carr vs Green Bay Packers

Le espera un reto difícil después de su semana de descanso. En las últimas semanas la defensiva de GB ha bajado su nivel vs la carrera, pero se ha mantenido sólida en el juego por aire. Seguramente Oakland querrá ganar el juego por tierra, limitando el volumen de Carr. Mejor opten por otro QB.

Philip Rivers vs Tennessee Titans

Las bajas en la OL han afectado a Rivers mucho más de lo que esperaba y vaya que ha quedado en evidencia. El domingo no le espera un escenario diferente y de verdad creo que puede llegar a tener un partido terrible (otra vez). También hay que agregar que cuenta con poco apoyo en el cuerpo de receptores; M. Williams se lesiona en cada partido y K. Allen siempre tiene doble cobertura. 

TITULARES

Leonard Fournette vs Cincinnati Bengals

Estoy 99.9% seguro de que el egresado de LSU terminará en el top 3 de corredores en Semana 7. Cincinnati es el segundo equipo que más yardas terrestres ha aceptado en la temporada (759) y créanme que no lograrán frenar a Fournette. Los hará ganar sus enfrentamientos, ya verán.

Frank Gore/Devin Singletary vs Miami Dolphins 

El novato al fin tendrá actividad después de 4 semanas y probablemente seguirá trabajando detrás del veterano de 36 años. Sin embargo, ambos son utilizables esta semana gracias a que Miami concede 27 puntos por partido a los corredores (no hay equipo que conceda más). No descarten que cada uno logre anotar un TD.

Josh Jacobs vs Green Bay Packers

Les dije que Carr es mala opción, pero Jacobs es todo lo contrario. ¿Por qué? Pues la respuesta es sencilla: Oakland intentará ganar el juego por tierra y no por aire. Otro punto a su favor es que Green Bay acepta en promedio 21.2 puntos por encuentro. Sin duda Jacobs puede devorar esta semana.

SLEEPER

Tevin Coleman/Matt Breida vs Washington Redskins 

Al parecer los 2 pueden ser buenas opciones a pesar de que compartan el mismo backfield. La idea ofensiva de San Francisco es simple: Correr lo más que se pueda y lanzar pases cortos (cosa que beneficia a ambos corredores). Por otro lado, Washington es muy endeble en la defensiva y les será muy difícil contener a este dúo dinámico. 

SUPLENTES

Adrian Peterson vs San Francisco 49ers

En Semana 6 por fin pudo brillar en un juego, lo malo es que lo hizo contra la peor defensiva de la liga y su enfrentamiento del domingo es totalmente lo opuesto. Los 49ers han sido una verdadera muralla en la línea defensiva (aún no les anotan por tierra), y dudo mucho en que la OL de Washington pueda ganar la batalla en las trincheras para poder abrirle huecos al veterano.

David Montgomery vs New Orleans Saints

Estamos a nada de empezar la Semana 7 y todavía no “explota” este novato. Si no lo ha hecho hasta ahora, no lo hará frente a la muy sólida defensiva de New Orleans. Para que se den una idea, por partido aceptan únicamente 78 yardas terrestres y solo han recibido 3 TD por la misma vía. No hay razones lógicas para alinearlo. 

Kerryon Johnson vs Minnesota Vikings 

Esperaba que tuviera un desempeño mucho mejor el MNF, pero no fue así. De hecho, salvo su día gracias a un TD muy polémico desde la yarda 1. Esta semana se verá las caras con otro rival divisional, solo que este tiene una excelente defensiva terrestre. Minnesota solo ha recibido 1TD por esa vía y tan solo acepta 13.2 puntos por partido. Será difícil dejarlo en la banca, pero cuiden sus expectativas. 

TITULARES

Michael Gallup vs Philadelphia Eagles

¿Hay una peor secundaria que la de Philadelphia? Muy posiblemente no. El producto de CSU se ha lucido en plan grande en su segundo año en la liga y en el SNF puede lograr otra gran actuación. Su volumen es garantizado (juegue Cooper o no). Quizá acabe dentro del top 12 esta semana.

Larry Fitzgerald vs New York Giants

Ha sido parte fundamental de la ofensiva y del éxito de Murray. Cada partido es buscado mínimo en 5 ocasiones y ha respondido muy bien (como siempre). Su juego contra Giants pinta muy bien porque su perímetro ha sido muy malo y en particular con los WR que se alinean en el slot, lo que es la especialidad del veterano.

Brandin Cooks/Robert Woods vs Atlanta Falcons

El desempeño de ambos receptores ha sido totalmente decepcionante, en parte por el mal nivel que Goff ha mostrado. Creo que esta semana será muy buena para la ofensiva en general de los Rams. La secundaria de los Falcons ha sido completamente de agua y es muy factible que estos velocistas se aprovechen muy bien de la situación. Denles un voto de confianza y colóquenlos como WR2.

SLEEPER

Marquez Valdez-Scantling vs Oakland Raiders

Es probable que Allison no juegue el domingo después del duro golpe que se llevo en el MNF. Esto dejará a MVS trabajando como el WR2 del equipo. Frente a Oakland tendrá la oportunidad de hacerla valer ya que los Raiders otorgan 26.6 puntos por encuentro. Es una gran opción como FLEX.

SUPLENTES

Robby Anderson vs New England Patriots 

En su primer encuentro estos fueron sus números: 3 recepciones para 11 yardas. Estoy al tanto que en ese partido no contaba con su QB1, sin embargo, no creo que Darnold haga mucha diferencia. New England ha estado impresionante en la defensiva y les puedo asegurar que el CB Stephon Gilmore estará pegado a Anderson todo el juego y no le permitirá hacer mucho. 

Terry McLaurin vs San Francisco 49ers

¿Sabían que es el WR novato con más puntos en sus primeros 5 partidos desde Randy Moss en 1998? Vaya inicio de carrera. No obstante, creo que este domingo no podrá continuar con su buena racha ya que topará con pared. San Francisco solo ha cedido 89 puntos en total a los WR rivales en 6 juegos, está muy claro que alinearlo como titular es algo arriesgado. 

Preston Williams/DeVante Parker vs Buffalo Bills

Ambos WR han atraído atención por el volumen que han tenido en juegos recientes. Aun así, no les recomiendo para nada que los alineen en este juego divisional que será muy duro para la ofensiva de Miami (que raro). Los Bills son el equipo que menos puntos acepta de los WR por partido (12.8). 

TITULARES

Mark Andrews vs Seattle Seahawks 

No ha tenido los mismos números que en sus primeros 2 juegos. Sin embargo, se mantiene como una de las armas favoritas de Lamar Jackson. Esta semana las estrellas se pueden alinear para que tenga un excelente partido. Sin duda puede acabar dentro del top 3.

Hunter Henry vs Tennessee Titans 

Su regreso al emparrillado fue realmente espectacular. Fue el único punto positivo de la ofensiva y le demostró a Rivers que puede ser el encargado de los balones en zona roja. Me gusta mucho su matchup ya que Tennessee es el segundo equipo que más anotaciones ha recibido de la posición. Claramente tiene potencial top 12.

Darren Fells vs Indianapolis Colts 

¿Será de verdad este jugador? En sus 2 juegos más recientes ha acumulado 8 recepciones, 89 yardas y 2 TD. Yo si confiaré en Fells para esta semana porque su rival ha sido bastante malo para frenar a las alas cerradas. Los Colts son el tercer equipo que más puntos otorga a los TE y no me sorprendería que Watson lo buscará frecuentemente en el partido.

SLEEPER

Jimmy Graham vs Oakland Raiders

Su rendimiento semana a semana es muy volátil. Te puede dar arriba de 12 puntos, o te puede dar menos de 1 punto. Quizá sea una opción para aquellos que tengan poca profundidad en la posición o que tengan a su jugador en BYE. Lo que nos puede dar confianza con Graham esta semana es que el cuerpo de receptores estará muy limitado, también que Oakland es el quinto equipo que más puntos por partido recibe de los cerrados. 

SUPLENTES

Eric Ebron/Jack Doyle vs Houston Texans 

Sus números recientes no han sido para nada espectaculares. En parte porque Inidianapolis se ha enfocado en acarrear el balón y no lanzarlo. En adición a esto, el domingo no les espera un escenario sencillo. Houston tan solo cede 3.2 puntos por partido a la posición. Tengan cuidado con este par.

Darren Waller vs Green Bay Packers

Tal vez piensen que estoy mal de la cabeza por decirles que no alineen a uno de los TE “seguros” en nuestro juego. Pero la verdad es que tengo mis razones y son estas: 1) GB únicamente ha aceptado de las alas cerradas 1TD y 210 yardas después de 6 partidos, 2) Tyrell Williams estará inactivo y dejará a Waller como la única buena opción por aire para Oakland. Obviamente los Packers buscarán neutralizarlo. No pongan las expectativas muy altas para este juego. 

Trey Burton vs New Orleans Saints 

¿Hay alguien que aún cometa el error de confiar en el ala cerrada de Chicago? Si tu eres uno de esos, déjame decirte unos cuantos números. En sus últimos 5 partidos solo ha recolectado 57 yardas en total. Dejen de creer en él y córtenlos de sus equipos.

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.