TITULARES Y SUPLENTES: Semana 6

TITULARES

Matt Ryan vs Arizona Cardinals 

Lo listé como SLEEPER la semana pasada y posteo los siguientes números: 330 yardas y 4 anotaciones (una de esas por la vía terrestre). Esta semana debe ser un titular indiscutible en su escuadra. Arizona es el segundo equipo que más puntos fantasy permite a los QB rivales y aún no han interceptado ningún envío (creo que eso habla de la mala secundaria que tienen).

Gardner Minshew vs New Orleans Saints

¿Ha llegado el momento considerarlo como STARTER? Para este partido pienso que sí. Los Saints no son tan buen equipo en el costado defensivo del balón. Permiten 26 puntos por juego a los QB contrarios y es factible que Minshew tenga la oportunidad de aprovecharse de esta situación por el flujo del partido. 

Kirk Cousins vs Philadelphia Eagles 

Estoy dispuesto a correr el riesgo con Cousins en Semana 6. Philadelphia es un muro contra la carrera, pero un flan contra el pase. Pienso que los Vikings se verán forzados a intentar ganar este encuentro por aire (abandonando su estilo de juego) y claramente Cousins será el beneficiado de esto. Tiene oportunidad de tener semanas consecutivas con buenos puntos. 

SLEEPER

Kyler Murray vs Atlanta Falcons 

Atlanta le ha permitido a los QB rivales los mismos puntos fantasy que Arizona a lo largo de la temporada. Sí Ryan puede tener un buen partido, es lógico pensar que Murray también lo pueda tener (las 2 defensivas son bastante malitas). Además, los Falcons han sufrido mucho contra QB móviles y justamente esta es la fortaleza de K1.

SUPLENTES

Jared Goff vs San Francisco 49ers 

Ha sufrido un bajón de juego impresionante y no creo que pueda recuperar el buen nivel en este encuentro. San Francisco ha sorprendido a propios y extraños con lo bien que esta jugando su unidad defensiva. Sí logran neutralizar a Kupp, Goff sufrirá a lo largo del partido y no podrá hacer mucho daño. Mejor alineen a alguien más. 

Marcus Mariota vs Denver Broncos 

Difícil visita la que le espera esta semana en Mile High, ya que al parecer la defensiva de los Broncos ya despertó y por fin pudo presionar al QB. Sin embargo, Denver sigue siendo débil al momento de parar el juego por tierra y seguramente Tennessee querrá ganar este partido de esa forma, lo que limitará aún mas lo que Mariota pueda hacer. 

Sam Darnold vs Dallas Cowboys

Su regreso al emparrillado puede ser más que complicado. Dallas solo cede 12.2 puntos fantasy por partido a los mariscales de campo y no creo que le puedan permitir mucho a un Darnold que se encuentra fuera de ritmo. Hay que esperar unas semanas más para confiar nuevamente en él. 

TITULARES

Mark Ingram vs Cincinnati Bengals 

Le espera un matchup muy favorable y si lo sabe aprovechar puede terminar con una lluvia de puntos. Los Bengals han aceptado 794 yardas terrestres en lo que va de la campaña y créanme que Baltimore aprovechará lo más que pueda esa situación. Debe ser alineado como RB1.

Adrian Peterson vs Miami Dolphins 

¿Es en serio? Si amigos, la recomendación va en serio. Creo que este puede ser uno de los pocos encuentros donde el veterano nos pueda regalar buenos puntos. Miami es el equipo que más puntos por partido ha cedido a los corredores (30.5). No es descabellado pensar AP anote un par de veces. 

Kerryon Johnson vs Green Bay Packers

A pesar de que la defensiva de los Packers se ha visto bien, no han logrado contener el ataque terrestre de sus contrincantes. Los Lions lo saben e intentarán sacar ventaja de esta situación con su versátil corredor. Tiene potencial de top 10 para Semana 6. 

SLEEPER

Joe Mixon vs Baltimore Ravens 

Su volumen es de caballo de batalla, pero sus estadísticas demuestran que no ha sido muy efectivo. Esta semana podría empezar a cambiar eso cuando se enfrente a una defensiva que sorprendentemente no ha estado jugando a un buen nivel. Las cosas se pueden alinear para que por fin brille.

SUPLENTES

Jordan Howard vs Minnesota Vikings 

Doug Pederson ha mencionado que piensa darle más acarreos a Howard de “ahora en adelante”. Yo la verdad les aconsejo no comprar ese humo, ya que el ataque terrestre de las Eagles es un claro comité. Otro punto en contra esta semana es que los Vikings siguen siendo muy sólidos defendiendo la carrera. Es mejor buscar otras alternativas. 

Phillip Lindsay/Royce Freeman vs Tennessee Titans 

Este es otro comité que causa muchos dolores de cabeza. Su utilización semana a semana es prácticamente igual y Lindsay solo ha resaltado por las anotaciones que ha logrado en zona roja. Es probable que en este partido ninguno de los 2 pueda brillar ya que Tennessee solo permite 13.2 puntos por partido a corredores rivales. Midan sus expectativas y de preferencia no los alineen. 

Leonard Fournette vs New Orleans Saints

¿Recuerdan que hace una semana les recomendé que no esperaran mucho de Chubb? Pues para esta semana les aconsejo que tengan cuidado con el RB de los Jaguars. New Orleans se ha visto muy bien deteniendo el ataque terrestre y seguramente se enfocarán en neutralizar al pilar de la ofensiva. 

TITULARES

Larry Fitzgerald vs Atlanta Falcons 

Es una gran semana para confiar en el futuro HOF. Atlanta es el equipo que más puntos ha permitido a los WR y Fitz podría tener un gran día debido al sistema “Air-Raid” de Arizona. Debería estar en el rango de WR1 bajo y WR2 alto. 

Terry McLaurin vs Miami Dolphins 

Que Keenum haya regresado a ser el QB1 de Washington ha beneficiado mucho el valor del novato receptor. Podremos utilizarlo con mucha confianza en un matchup muy favorable contra una terrible secundaria. Miami ha permitido 12 TD y más de 1,200 yardas por aire en lo que va de la temporada. 

D.J. Moore vs Tampa Bay Buccaneers (Londres)

Su valor había decaído en semanas previas por el poco volumen que había estado teniendo. Eso cambio en Semana 5 cuando Allen lo buscó en 8 ocasiones. La tendencia puede seguir a su favor ya que jugará contra la segunda defensiva que más recepciones le ha permitido a los WR (78) y la quinta que más puntos fantasy permite por juego (28). 

SLEEPER 

Tyler Boyd vs Baltimore Ravens 

Viene de su mejor partido de la temporada (10 rec/123 yds/1 TD) y pienso que puede tener una actuación similar para este juego divisional. Increíblemente Baltimore es el tercer equipo que más yardas ha concedido a los WR y esto podría ser el único punto a favor de los Bengals. Espero al menos 10 targets para Boyd en el partido. 

SUPLENTES 

Robby Anderson vs Dallas Cowboys 

No creo que sea sensato pensar que inmediatamente posteará grandes números ahora que Darnold ha regresado. Primero tienen que retomar la sincronía que les conocemos y será difícil que lo hagan en este partido. Dallas ha sido muy duro vs los WR y no pienso que eso vaya a cambiar en NY. 

Alshon Jeffery vs Minnesota Vikings 

El problema con Jeffery es que no ha producido conforme al volumen que ha tenido. Dudo mucho que pueda componer el camino en un enfrentamiento muy difícil. Seguramente Xavier Rhodes lo estará marcando a lo largo del partido y la última vez que se enfrentaron solo le permitió 2 recepciones para 39 yardas. 

Emmanuel Sanders vs Tennessee Titans

Ha sido muy inconsistente en la temporada y no les recomiendo que lo utilicen frente a una defensiva que solo ha permitido 4 TD de parte de los WR. Además, hay que aceptar que ya no es el WR1 de Denver y su volumen ya no es garantizado. 

TITULARES

Austin Hooper vs Arizona Cardinals

¿Qué pasa cuando el TE1 de FF se enfrenta a la defensiva que peor defiende la posición? Pues la respuesta es fácil: explosión de puntos. Pienso que tendrá números tan buenos que serán de esas actuaciones que ganan sus encuentros de FF. 

Greg Olsen vs Tampa Bay Buccaneers 

Lo sé, falle míseramente la semana pasada con Olsen. Nos ha decepcionado mucho en semanas consecutivas y por lo tanto será difícil confiar en él. Sin embargo, yo les recomiendo que se queden con él una semana más por su matchup (solo Arizona ha concedido más puntos a las alas cerradas).

Will Dissly vs Cleveland Browns 

Como ya les había dicho, Dissly es un TE1 para el resto de la temporada y nos lo demostrará una vez más frente a los Browns. Su volumen ha sido constante y seguramente Wilson lo buscará en repetidas ocasiones durante el juego debido a que Cleveland ha tenido problemas cubriendo a las alas cerradas. 

SLEEPER

Noah Fant vs Tennessee Titans 

Estoy consciente de que es una apuesta muy arriesgada, pero podría ser “utilizable” ya que no hay muchas opciones en la posición para esta semana. Lo que me da confianza es que Tennessee es el cuarto equipo que más puntos permite por juego a los TE. 

SUPLENTES

Gerald Everret/Tyler Higbee vs San Francisco 49ers 

Si me siguen en Twitter podrán saber que yo no compro el humo que rodea a este par de alas cerradas. Estoy de acuerdo que vienen de un buen partido frente a Seattle, pero no confío mucho en que repitan sus números frente a una defensiva que por partido solo cede 2.8 puntos a los TE. 

O.J. Howard vs Carolina Panthers 

Hace una semana confié en él y me respondió como lo ha hecho toda la temporada: decepcionando. Simplemente su volumen no incrementa y por lo tanto sus números tampoco. Sí eso no es suficiente para dejarlo en la banca, consideren que las Panthers solo han recibido 140 yardas de las alas cerradas en los 5 partidos de temporada regular. 

T.J. Hockenson vs Green Bay Packers

La buena noticia: Todo indica que podrá jugar el lunes por la noche. La mala: Le espera un reto demasiado complicado frente a una buena defensiva. Los Packers solo aceptan 36 yardas de las alas cerradas por partido y únicamente han cedido 1TD a la posición. 

Por Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.