La fiebre de la Minshewmanía

Para muchos equipos el que su quaterback titular se lesione es como si se tiraran a la basura todas las aspiraciones.

Pocos suplentes logran llenar los zapatos de su predecesor y por la misma razón no reciben tanta atención de los reflectores, pero en Jacksonville, Florida eso es muy distinto. Después de la lesión de Nick Foles, surgió la magia.

El suplente Garder Minshew salía al campo y como si se tratase de un acto de magia, ha ido sorprendiéndonos semana a semana y prueba de ello no solo es su bigote “badass” de los 70’s o su look que para muchos es algo extravagante, sino los Jaguars peleando la división con marca de 2-2.

Muchos opinan que Gardner ha sido la mayor sorpresa en la temporada por lo cual no es raro que ya muchos lo mencionan en la carrera para ser el novato ofensivo del año y es que el jugador aparte de su record esta sexto en el rating QB de toda la liga con 106.9 y tiene un increíble 69.4% en pases completos.

Gardner Minshew, o Beowulf como le quería llamar su abuelo, ha dado alegría a los fans de los Jaguars convirtiéndose en él nuevo rockstar de la ciudad, muchos dicen que incluso juega como guerrero nórdico o vikingo y a lo largo de estos años en la NFL hemos visto bigotes muy prominentes y famosos como los de Bill Cowher, Jeff George, Mike Ditka, Joe Namath, Ben David, Aaron Rodgers y no hace mucho, Joe Flacco.

Los seguidores del equipo lo han recibido cálidamente y han dado humor a su vestimenta de bermudas, su banda en la cabeza, lentes de aviador y un bigote que esta haciendo que renazca la moda entre los fanáticos de los Jaguars e incluso hasta el momento van 5 personas dentro de las instalaciones del equipo ya usan el bigote estilo Minshew.

Todos quieren ser Gardener Minshew, es por eso que el equipo ha sacado el “Minshew Mini Pack” el cual consiste en dos boletos para los juegos del 13 y 27 de octubre contra los Saints y NY Jets respectivamente, un pañuelo como el que usa el jugador en la cabeza, un bigote y la oportunidad de tomarse una foto con estos artículos en el campo de juego, el precio que tiene va desde los $41 a $600 dólares.

El jugador impresiona y no solo por lo mencionado anteriormente, el jugador enamoró a la gerencia por su alto coeficiente para aprender sistemas ofensivos y no es para poco, ya que tuvo una calificación de 42 de 50 puntos en el Wonderlic, examen mide la inteligencia y la calificación obtenida en este examen indica con precisión la posibilidad de desempeñarse con éxito en situaciones que requieren aprendizaje, como la de un quaterback.

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.