Lo destacado de la Semana 3
Partido de la semana: Giants 32-31 Buccaneers
Por cómo se vieron los Bucs en la semana anterior parecía un día de campo en contra de un joven QB y así inicio, con una defensiva que no le permitió mucho a los Giants y con una ofensiva explosiva que anotó 28 puntos en tan sólo dos cuartos, pero los fantasmas de la temporada anterior salieron en la segunda mitad permitiéndole a Daniel Jones guiar a su equipo a una remontada, anotando 22 puntos en la segunda mitad, sin la presencia de Saquon Barkley que tuvo que abandonar el partido por una lesión. Aún así Tampa Bay, de la mano de Jameis Winston, tenía la última ofensiva del partido y gracias a un pase profundo al WR estelar Mike Evans pusieron a su pateador en una oportunidad extraordinaria para ganar el partido. Era un intento de 34 yardas e increíblemente lo erró Matt Gay dándole su segundo descalabro al equipo local y la primera victoria a un novato con un futuro prometedor.
Jugador de la semana: Daniel Jones, QB, New York Giants
El debut de Daniel Jones fue de esos soñados por cualquier jugador, tuvo 336 yardas por aire y 2 TD, además de 28 yardas por tierra y otros 2 TD, pero lo mejor fue que remontó una desventaja de 18 puntos en la segunda mitad para encaminar a sus Giants a su primera victoria. El futuro luce prometedor para este chico.
Sorpresa de la semana: Jacoby Brissett, QB, Indianapolis Colts
Muchos, incluidos analistas, daban por muertos a los Colts después del retiro de Andrew Luck a pesar de contar con un buen ataque terrestre y una ofensiva terrestre decente, algo que nunca tuvo Luck hasta el año anterior. Y ahora Brisset tiene a los Colts con una marca de 2-1 y hay que tomar en cuenta que su única derrota fue en tiempo extra. Su actuación en el partido contra los Falcons fue extraordinaria: 28 completos en 37 intentos para 310 yardas con 2 TD y un rating de 118.1. Los Colts pueden ganar la AFC Sur.
Decepción de la semana: El pass rush de los Denver Broncos
SI alguien al principio de la temporada hubiera dicho que al pasar 3 semanas de temporada los Broncos no tendrían capturas de QB con jugadores como Von Miller y Bradley Chubb, además de ser entrenados por un gurú defensivo como Vic Fangio, diríamos que está loco, pero así es la realidad. Su presión al QB ha sido nula, de hecho son el único equipo que no ha estrenado la columna de capturas en las estadísticas de la NFL este año. Lamentable.
Por Hector Alvarez (@HectorAlvB)