Guía para la Semana 3

KANSAS CITY, MISSOURI - DECEMBER 09: Quarterback Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs shakes hands with quarterback Lamar Jackson #8 of the Baltimore Ravens after the Chiefs defeated the Ravens 27-24 in overtime to win the game at Arrowhead Stadium on December 09, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Gardner Minshew guió a los Jaguars el pasado jueves para obtener su primer victoria del año, una defensa agresiva que consiguió 9 capturas de QB puede poner a competir a Jacksonville en su división. La semana tres entregará más historias de quarterbacks que toman la titularidad en diferentes equipos debido a lesiones y falta de resultados:

DOLPHINS (0 – 2) @ COWBOYS (2 – 0)

Miami con una escandalosa diferencia de -92 puntos después de dos partidos como local, coloca a Josh Rosen en los controles. Dallas no tendrá problemas para mantener el paso liderando el Este de la Nacional.

BENGALS (0 – 2) @ BILLS (2 – 0)

Buffalo no logra colocarse 3 – 0 desde 2008, tiene la oportunidad este domingo, más un calendario donde será local en 5 de los próximos 6 juegos. 

BRONCOS (0 – 2) @ PACKERS (2 – 0)

Un segundo en el reloj fue la diferencia entre ganar y perder para Denver en semana 2, Vic Fangio deberá emplear toda su experiencia para frenar a la ofensiva de Aaron Rodgers y evitar el 0 – 3.

FALCONS (1 – 1) @ COLTS (1 – 1)

Atlanta ganó su primer juego de la temporada empleando sus mejores armas ofensivas (Ryan, Jones y Ridley), tienen la misión de continuar funcionando como una auténtica fuerza aérea lejos de casa.

RAVENS (2 – 0) @ CHIEFS (2 – 0)

Único juego de invictos de esta semana, jugadas grandes y producción ofensiva han acompañado a estos equipos hasta ahora. Se espera se repita el espectacular juego de 2018 en Arrowhead Stadium.

RAIDERS (1 – 1) @ VIKINGS (1 – 1)

Ambos equipos llegan derrotados de semana dos, Minnesota busca recomponer el camino en casa, Oakland tiene incógnitas en su ataque terrestre por la salud de Josh Jacobs.

JETS (0 – 2) @ PATRIOTS (2 – 0)

Tercer partido consecutivo para los Jets con un quarterback diferente como titular, Luke Falk y Le’Veon Bell encaran un juego durísimo en New England ante una defensiva que aún no recibe touchdowns en contra esta temporada. 

LIONS (1 – 0 – 1) @ EAGLES (1 – 1)

Detroit consiguió una victoria importante en casa ante los Chargers, visitan a unos Eagles que salieron derrotados de Atlanta y siguen acumulando piezas clave en su lista de lesionados.

PANTHERS (0 – 2) @ CARDINALS (0 – 1 – 1)

Arizona aún no conoce la victoria en 2019, pero eso podría cambiar este domingo tomando en cuenta la ausencia de Cam Newton por lesión.

GIANTS (0 – 2) @ BUCCANEERS (1 – 1)

Daniel Jones tomará el puesto que tuvo Eli Manning durante casi 15 años, Tampa Bay busca abrirse paso en el Sur de la Nacional, con Drew Brees y Cam Newton fuera de acción.

TEXANS (1 – 1) @ CHARGERS (1 –1)

Houston sale de casa después de dos partidos dramáticos donde dividió resultados, partido entretenido y de pronóstico reservado en Los Angeles.

STEELERS (0 – 2) @ 49’ERS (2 – 0)

El equipo de Kyle Shanahan empieza a mostrar buenos resultados comandados por Jimmy Garoppolo, del lado de Pittsburgh las cosas no parecen mejorar esta temporada con la lesión de Ben Roethlisberger.

SAINTS (1 – 1) @ SEAHAWKS (2 – 0)

New Orleans también llega a Seattle sin su quarterback titular, los Seahawks buscan el 3 – 0 en casa ante Teddy Bridgewater, quien recibe una nueva oportunidad en la NFL.

RAMS (2 – 0) @ BROWNS (1 – 1)

Cleveland viene de ganarle a unos muy disminuidos Jets, no será lo mismo este domingo por la noche enfrentar con una defensiva mermada a unos sólidos Rams.

BEARS (1– 1) @ REDSKINS (0 – 2)

Chicago logró ganar en Denver con su pateador, se notará el lunes en el ambiente de confianza que entrega una victoria así, Washington no muestra argumentos para no decepcionar en 2019.

Por José Luis Márquez R. (@larsanger)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.