Antonio Brown oficialmente firma con los Patriots

Era el día sábado cuando nos enterábamos que Antonio Brown sería miembro del equipo más odiado de los últimos años. Su agente Drew Rosenhaus daba a conocer la noticia de que se unía a los Patriots y tomaba por sorpresa a toda la liga.

Eran claros los motivos del porqué, incluso, muchos pensaron y crearon teorías de conspiración y que todo había sido orquestado por el equipo y su agente, pero independientemente a todas esas teorías la realidad es que hay otras dudas importantes alrededor de este movimiento.

¿Será que Bill Belichick podría hacer que el receptor se comporte?, ¿Los Patriotas se cansarán de ganar?, ¿Alguien los podría derrocar algún día?. Dos de estas tres preguntas siempre se hacen año tras año y siempre la respuestas es un no y la prueba esta en el tándem de receptores que tienen y si no me creen pueden revisar la nota que realizo Kevin Alejandro sobre los receptores de los Pats y cómo es uno de los mejores grupos en la historia.

Sabemos que los Patriots ya son por si solos una máquina bien engranda y aceitada que constantemente está peleando el título, pero la llegada del receptor sólo aumentó sus probabilidades de ser el principal candidato de la AFC y mantener su corona como el equipo campeón y con más Super Bowls en la NFL.

Es más que una realidad que el domingo todos esperábamos ver a Antonio Brown uniformado y lista para ir contra su su ex equipo, ver como se ajustaría a la ofensiva de pases cortos y medios de Brady, pero por cuestiones de las reglas de la liga esto no sucedió y se hará oficial hoy lunes, algo por lo cual los Steelers tal vez están agradecidos. Otra duda es si demostraría de nuevo sus aires de “prima donna” y aun más sorprende el contrato con el cual fue firmado, es un año por 15 millones de los cuales son 9 millones como bono por firmar, nada comparado con los 30 millones garantizados que tenía con los Raiders.

Todo esto solo genera más preguntas, pero Brown sabe que llega a un equipo en el cual no se toleran los escándalos de ninguna índole dentro y fuera del terreno de juego y tiene una filosofía de “DO YOUR JOB”, en donde si alguien no quiere estar se va y está el siguiente hombre en la línea listo para saltar al campo, en donde se tiene que apegar a la disciplina y como ejemplo recordamos el castigo que se le dio a Wes Welker por entablarse con Rex Ryan. Otra prueba de como se manejan las cosas en Foxborough es la nueva cláusula que se puso en el contrato de Brown y se dio a conocer por medio de Adam Schefter y habla de la opción a tomar un año más por $20 millones en dinero garantizado siempre y cuando los Patriotas consideren que lo quieran mantener en su tándem de receptores para la temporada 2020, este es un ejemplo más de como lidiar con un jugador problemático y como hacer que entre en la sinergia del equipo. Esta misma opción de un año se le puso a Darrelle Revis, cuando firmó con el equipo en 2014.

Hasta ahora esta empezando todo con el pie derecho ya que hasta el mismo Tom Brady dijo: “Me encantaría que se quedara en mi casa», dijo al preguntarle si recibiría a Brown como huésped en lo que encuentra un lugar permanente. «Tiene que estar viendo muchas cosas ahora, pero si quiere, es bienvenido», como también se hizo publico que estuvo muy involucrado en las reuniones para la contratación de AB

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.