Packers inician la temporada con victoria ante Bears

Green Bay Packers players pose for a picture after an NFL football game against the Chicago Bears Thursday, Sept. 5, 2019, in Chicago. The Packers won 10-3. (AP Photo/David Banks)

El football está de regreso y el Soldier Field fue el escenario del Kickoff para la temporada número 100 de la NFL. El esperado encuentro entre una de las rivalidades más antiguas de la liga: Green Bay en contra de Chicago genero grandes expectativas, pues los refuerzos en Chicago y el nuevo Headcoach de los Packers figuraban para brindar un arranque de temporada memorable.

Sin embargo las cosas fueron un poco diferentes en el campo, el ritmo del partido se vio frenado por dos defensivas que lograron dominar a las ofensivas rivales, limitando el marcador a un 10-3 a favor de los de Green Bay.

Aun cuando el equipo de Chicago arranco como favorito para llevarse la victoria, la actuación del quarterback de primera ronda Mitchell Trubisky dejo mucho que desear, completando solo 26 de 45 intentos con una intercepción y un QB raiting de 62.1; Sería injusto el responsabilizar únicamente al jugador de 3er año, ya que algunos de sus receptores tuvieron algunos drops en pases que habían sido correctamente ejecutados por parte del exjugador de North Carolina.

Por otro lado Aaron Rodgers nos dio una muestra de lo que es capaz de hacer cuando se encuentra en buen estado de salud, improvisando jugadas bajo presión e incluso escapando de capturas que parecían completamente realizadas. Por el bien de su equipo y de los seguidores de la NFL esperamos ver al QB de los Packers demostrando su talento y esperamos que se encuentre libre de lesiones durante esta temporada.

Ambos equipos presentaron planteamientos que deberán mejorar semana a semana, podemos rescatar el buen trabajo de la defensiva secundaria de los Packers que por medio de muy buenas coberturas hizo aún más complejo el trabajo de Trubisky quien se vio errático en la toma de decisiones; y también destacar la labor de ambas líneas defensivas que limitaron a menos de 50 yardas por tierra a cada uno de los equipos.

RESUMEN DEL PARTIDO

Juan Arturo Pérez (@JArturoPerezL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.