¿Quién será el peor equipo de la temporada 2019?

Los 32 equipos inician la nueva temporada con la esperanza de que este año terminen levantando el trofeo Vince Lombardi. Para algunos equipos, esas esperanzas se esfumarán más temprano que tarde.

Estos son los equipos que tienen el potencial de tener la deshonrosa posición de ser el peor equipo de la liga y así seleccionar primero en el siguiente Draft.

New York Giants

El equipo de la gran manzana reforzó su roster principalmente por medio del Draft con tres selecciones de primera ronda, pero podría no ser suficiente. Su ofensiva no cuenta con las armas fuera de Saquon Barkley. Eli Manning ya no está en sus mejores años y probablemente cometerá demasiados errores que llevará al equipo a poner a Daniel Jones como titular, pasador que aún tiene mucho que mejorar, a pesar de una buena pretemporada. Juegan en una división complicada y si ganan 5 partidos serán muchos.

Cincinnati Bengals

Zac Taylor llega al equipo que Marvin Lewis dirigió por tanto tiempo pero que nunca les pudo dar una victoria en Postemporada. Lamentablemente para los seguidores de Cincinnati, la espera se alargará por lo menos un año más. Andy Dalton ha tenido la oportunidad y no ha dado el ancho, su defensiva no tiene grandes nombres y para colmo de ellos A.J Green, quizá su mejor jugador, se perderá el inicio de la temporada. Comparten división con Steelers, Browns y Ravens quienes estarán peleando por Playoffs. No creo que ganen más de 4 partidos, lo cual aumenta la posibilidad de escoger primero en el siguiente Draft y seleccionar un QB de la gran camada que se viene, con lo que le darían las gracias al pelirrojo Dalton.

Miami Dolphins

Se han desarmado completamente en esta temporada baja y están sumando demasiadas selecciones para los siguientes Drafts, lo cual es clara señal de una reestructuración. Ryan Fitzpatrick será QB titular para iniciar el año, y sabemos que puede jugar a nivel elite o ser un festival de intercepciones (con mayor tendencia a lo segundo). El Super Bowl será en su casa y la maldición de que ningún equipo juegue como local en el súper domingo continuará. No veo posible que el equipo de la Florida gane más de 4 partidos, pintan para ser un completo desastre y poner su futuro en las manos de los QB de la próxima clase: Tagovailoa, Fromm o Herbert.

Por Hector Alvarez (@HectorAlvB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.