¿Jared Goff vale lo que le pagaron los Rams?

El martes por la noche, a escasos dos días de que inicie la temporada de la NFL, los Rams extendieron por 4 años y 134 millones de dólares a Jared Goff, con 110 millones garantizados (récord de la liga).

Las opiniones rápidamente se dividieron, unos cuantos creen que es exagerada la cantidad y otros tantos piensan que sí lo merece.

Muchos aficionados se quedaron con la imagen que dejó el QB egresado de Cal en el Super Bowl LIII, donde apenas completó el 50% de sus pases para 229 yds y 1 INT; tampoco olvidan su desastroso año de novato bajo el mando de Jeff Fisher, cuando sumó más intercepciones que touchdowns. Lo que otros tampoco olvidan es que desde que Sean McVay tomó el puesto en la temporada del 2017, los Rams tienen marca de 24-8 y dos visitas a postemporada. En esos dos años Goff suma 8,492 yds por aire, 60 TD y 19 INT.

Tampoco hay que dejar pasar su liderazgo y la capacidad para superar las adversidades, muestra de ello son los juegos contra los Chiefs en la Semana 11 de la campaña pasada y contra los Saints en el Campeonato de Conferencia.

Por último, McVay, la nueva mente brillante de la NFL, cree y confía en él para que lidere al equipo angelino a alzar el segundo trofeo Vince Lombardi de la franquicia, lo que habla bien del joven pasador.

Al final usted tiene la última palabra. ¿Cree que fue un pago excesivo o sí vale cada centavo que los Rams pagarán en este nuevo acuerdo?

Por Hector Alvarez (@HectorAlvB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.