Previa Fantasy Football 2019: Kansas City Chiefs

KANSAS CITY, MO - DECEMBER 09: Wide receiver Tyreek Hill #10 of the Kansas City Chiefs runs after a fourth quarter pass catch against the Baltimore Ravens at Arrowhead Stadium on December 9, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by David Eulitt/Getty Images)

Jugadores Relevantes

Tyreek Hill, WR: Por su magnífica velocidad es la primera opción de Mahomes cuando quiere lanzar un bombazo a lo largo del campo. Andy Reid también sabe aprovechar muy bien sus cualidades en el juego terrestre, factor que le da mas valor en el FF. El año pasado fue el WR1 en ligas estándar y creo que en 2019 mínimo será parte del top 10. Tiene que ser tomado en las primeras 2 rondas de sus drafts. 

Travis Kelce, TE: Si de por si es un excelente jugador, en la ofensiva de Kansas es un fuera de serie. De verdad que pocas alas cerradas te pueden dar números de WR1/RB1, Kelce es una de ellas. Para que no logre terminar como TE1 en FF tendría que pasar una desgracia mayúscula. Es una apuesta segura en las primeras rondas.  

Damien Williams, RB: La posibilidad de que sea el caballo de batalla de esa poderosa ofensiva ha sido mencionada en muchas ocasiones. En caso de que en efecto se convierta en el corredor indiscutible de Kansas, indudablemente debe de ser catalogado como RB1. Vale la pena estar muy alerta de esta situación.  

Patrick Mahomes, QB: No les tengo que explicar porque es el favorito a repetir su título como QB1 en FF este año y en la NFL en general. La campaña pasada vimos nacer a una súper estrella que le dará muchas alegrías a sus dueños en FF. Solo les advierto que tendrán que sacrificar un pick alto para poder seleccionarlo.

Sammy Watkins, WR: Nadie duda el talento que tiene, el problema son sus lesiones. Siempre que pinta que podrá tener una buena racha, se termina lesionando. Obviamente al ser el WR2 de Mahomes lo convierte en un jugador atractivo. Es una apuesta muy riesgosa, pero si por fin se mantiene sano puede alcanzar números grandes. 

Jugadores Irrelevantes

Demarcus Robinson, WR: Tuvo sus destellos en 2018, pero nada para hacernos creer que será una pieza fundamental de la ofensiva en esta futura campaña. No vale la pena considerarlo ni como sleeper. 

Darrel Williams, RB: Por la situación de Kareem Hunt se le presentaron oportunidades de estar en el campo y tener toques, pero no los pudo aprovechar. En 2019 será el tercer o cuarto corredor. Claramente no es una opción.  

Sleepers

Carlos Hyde, RB: Seguramente comenzará la campaña siendo el suplente de Damien Williams. No por eso nos tenemos que olvidar de él. A lo largo de su carrera nos ha demostrado de lo que es capaz y en el caso de que Williams se lesione o de que no rinda lo suficiente, Andy Reid le otorgará una oportunidad de convertirse en el RB1. Para el precio tan bajo que maneja puede ser una muy buena apuesta.

Mecole Hardman, WR: Fue tomado en la segunda ronda del Draft 2019 por la incertidumbre que rondaba la situación de Hill. Afortunadamente para los Chiefs solo fue un susto y seguirán contando con su receptor #1. No obstante, Hardman parece ser una réplica de Hill (solo que un poco más alto). Pienso que Andy Reid ingeniará muchas maneras de involucrarlo en su ataque. Vale la pena considerarlo en las rondas bajas. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.