Previa Fantasy Football 2019: Denver Broncos
Jugadores Relevantes
Phillip Lindsay, RB: Posiblemente fue la mayor sorpresa de la temporada pasada, y definitivamente se convirtió en la mejor pieza ofensiva de Denver. Para el 2019 se espera que continúe por el mismo camino. Actualmente es un RB2, pero les tengo que advertir que es un jugador que conlleva mucho riesgo. El backfield de los Broncos esta plagado de corredores talentosos que pueden ser amenazas muy serias al volumen de Lindsay. Tómenlo en sus drafts con mucha precaución.
Courtland Sutton/Emmanuel Sanders, WR: Decidí colocar a los mejores dos receptores de Denver ya que aún no se sabe a ciencia cierta quien se convertirá en el arma favorita de Flacco. No estoy diciendo que el ganador vaya a ser una opción solida para FF, pero algún valor ha de tener. El punto bueno de esto es que la mayoría de las personas están optando por dejarlos pasar en los drafts. Si los toman como WR3 puede ser un buen movimiento. Piénsenlo, en el peor de los casos hubieran desperdiciado uno de sus últimos picks, y en el mejor de los casos acabarían con un WR2 (tendría que ser un caso muy, pero muy bueno).
Jugadores Irrelevantes
Royce Freeman, RB: No me mal interpreten, pienso que Freeman es un buen talento. Simplemente se encuentra en una situación muy desfavorable. Actualmente es el segundo corredor de Denver, y hay que ser sinceros, ¿Realmente cuál es su potencial? En la mejor de las situaciones estaría forzando a un comité (que ya sabemos que es un dolor de cabeza par el FF). Por el costo y el potencial que tiene, no me agrada como opción este año. Solo se convertiría en un corredor confiable en caso de que algo le sucediera a Lindsay.
Jake Butt, TE: No se me viene a la mente algún otro jugador que haya tenido tres rupturas de ligamentos en tan poco tiempo. Es una verdadera lástima ya que lo consideraba como un buen talento. En 2019 no creo que pueda ser relevante en esa ofensiva, por lo tanto, tampoco hay que considerarlo nosotros.
Joe Flacco, QB: Sus días de gloria ya se ven distantes en el retrovisor. A sus 34 años dudo mucho que pueda retomar un nivel cercano al que nos mostró a principios de la década. Y mucho menos considerando a la ofensiva terrestre a la que llegó. Hay muchas mejores opciones que él, no lo tomen por ningún motivo.
Sleepers
Noah Fant, TE: No se emocionen tanto, acuérdense que históricamente se ha comprobado que es muy complicado que un ala cerrada novato tenga importancia en el FF. Opte por colocarlo en esta sección por el pedigree de primera ronda que tiene y por la preferencia que tiene Flacco de lanzarle el balón a sus TE. Si su volumen de juego es frecuente podría terminar como TE2.
Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)