Previa Fantasy Football 2019: Chicago Bears

Jugadores Relevantes

David Montgomery, RB: El corredor de tercera ronda ha sido comparado con Kareem Hunt. Lo más importante de esto es que Matt Nagy fue el que dio esa comparación. No será el caballo de batalla por la presencia de Cohen, aunque sí creo que ocupará el rol que dejo vacante Howard. Es un RB que puede terminar siendo la sorpresa de la temporada. Tómenlo en una ronda 5 o 6 y esperen a que el espectáculo comience. 

Allen Robinson, WR: La verdad es que no ha logrado regresar al nivel que mostro en su temporada revelación con los Jaguars en 2015. La buena noticia es que el 2019 apenas será su segunda temporada con Chicago. Sigo pensando que tiene el talento necesario para ser de importancia en FF. Por ser el receptor titular de Chicago mínimo tendrá la oportunidad de ser catalogado como WR2. 

Tarik Cohen, RB: Muchas personas esperan que se convierta en el caballo de batalla de los Bears, permítanme decirles que no será así. Matt Nagy lo seguirá utilizando de la misma forma que en 2018. En ligas estándar su valor y potencial son limitados, pero en ligas PPR es todo lo contrario, puede ser una mina de oro. 

Jugadores Irrelevantes

Mike Davis, RB: Posiblemente algunas personas pensaron que la llegada de Davis significaría que él sería el elegido para suplir a Howard. Después del draft esa teoría fue desechada. Desafortunadamente en 2019 solo tendrá un rol muy, pero muy secundario. Solamente merecería atención en caso de que se lesionará alguno de los otros 2 corredores del equipo.  

Taylor Gabriel, WR: En la vida real Matt Nagy se las ingenia para involucrar la explosividad de Gabriel en casi todas las jugadas. Mencione la vida real porque en el FF la situación es totalmente lo opuesto ya que para ser relevante tienes que ser constante, y Gabriel no lo es. No hay razón para tenerlo en tu escuadrón. 

Mitchell Trubisky, QB: Se encuentra en el limbo del FF. Esta posicionado justo en la línea que separa a los QB con valor fantasy de los QB con nulo potencial. Quizás lo que le de mas valor es que puede llegar a tener unas cuantas escapadas desde la bolsa de protección. Sí acaso sería una opción en semanas de descanso. Por ese motivo yo no gastaría un pick en él. 

Sleepers

Anthony Miller, WR: Para ser un novato y tener una lesión en el hombro, Miller tuvo un buen 2018. Solo atrapó 33 balones, de los cuales 7 fueron para anotación. Me da mucha curiosidad lo que pueda lograr sano y con un año de experiencia. Vale la pena invertir un pick de rondas bajas en este receptor. Te puede dar una grata sorpresa.

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.