Previa Fantasy Football 2019: Jacksonville Jaguars

Jugadores Relevantes

Leonard Fournette, RB: Su 2018 estuvo repleto de lesiones y problemas fuera del terreno de juego. Sin duda fue uno de los jugadores que más decepciono y más quedo a deber.  Sin embargo, no hay que olvidarnos que su año de novato fue muy buena opción para el FF. Esta temporada los Jaguars se enfocarán en una ofensiva terrestre y Fournette será el pilar de ese plan de juego. Si logra mantenerse sano será un sólido RB2 con oportunidad de tener números de RB1. Si lo planeas elegir sería sabio de tu parte que también inviertas un pick tardío en Armstead, así estarás protegido. 

Dede Westbrook, WR: Es increíble pero no tiene mucha competencia para ser la primera opción de Nick Foles. Ha tenido uno que otro destello de talento, pero nada de otro mundo. Tendrá que demostrarle a Jacksonville que puede ser un receptor confiable y efectivo. No tiene madera de titular en tu equipo de FF, pero podría ser útil en semanas de descanso. 

Jugadores Irrelevantes

Keelan Cole, WR: Por un momento se pensó que podría ser un receptor muy eficiente en la ofensiva de los Jaguars. Desafortunadamente para él, ese pensamiento se desvaneció muy rápido. Tiene que ganarse la confianza de su nuevo QB y competir por snaps con muchos jugadores. No tiene importancia en FF. 

Nick Foles, QB: Por fin logro un contrato jugoso fuera de Philadelphia. La directiva de Jacksonville sabe que firmaron a un QB que sabe controlar el juego, pero no más. Foles será parte de un plan de juego terrestre, esto quiere decir que los Jaguars no quieren depender de su brazo para ganar juegos. No tiene muchas armas y tampoco lo dejarán arriesgar tanto el balón. No tiene potencial para montar buenos números en FF, por eso mismo no lo tomen en ningún draft. 

Sleeper

Geoff Swaim, TE: No lo coloque en esta sección por su talento, sino por su potencial. Ya dije que Foles se caracteriza por no arriesgar mucho el ovoide, prefiere las rutas cortas y seguras. Tampoco es un secreto que se siente muy cómodo lanzándole el balón a sus alas cerradas. Una de las fortalezas de Swaim es su tamaño, no me sorprendería que tuviera un volumen considerable en la zona roja. Por el momento es un TE3, aunque su valor podría aumentar conforme avance la temporada. Les tengo que advertir que este no es un sleeper, sino un DEEP SLEEPER. 

Mario L. Cabrera Fuentes (@MarioCabreraF)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.