Los números de la Semana 6

Estos son los números, récords y marcas que definieron la Semana 6 de la temporada 2018 de la NFL:

– Jason Sanders, pateador novato de los Dolphins, pateó un gol de campo de 47 yardas para darle a su equipo la victoria en tiempo extra. Es el segundo FG ganador por un novato más largo desde 1974, sólo detrás de uno de 54 yardas que convirtió Greg Zuerlein en 2012, con los Rams.

– Todd Gurley llegó a 11 TD desde la línea de golpeo este año y es el quinto jugador en la historia que consigue por lo menos 11 anotaciones en los primeros seis juegos de temporada. Shaun Alexander (2005), Emmitt Smith (1995), LaDainian Tomlinson (2005) y Priest Holmes (2002 y 2004) son los otros en conseguirlo.

– Adam Thielen registró su sexto partido de 100 o más yardas en el mismo número de semanas al inicio de temporada, algo que sólo Charley Hennigan (1961) había logrado. Además, las 58 recepciones de Thielen en este mismo lapso de tiempo son una nueva marca.

– James Conner se convirtió en el quinto jugador en la historia con tres partidos de 100 o más yardas corriendo y por lo menos 2 TD corriendo en las primeras seis semanas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.