Elogia Bill Belichick a Stephon Gilmore

New England Patriots cornerback Stephon Gilmore (24) warms up prior to an NFL football game against the Denver Broncos, Sunday, Nov. 12, 2017, in Denver. (AP Photo/David Zalubowski)

Stephon Gilmore se ha consolidado este año como el CB principal en la defensiva de los Patriots y Bill Belichick lo reconoce.

«Está haciendo un gran trabajo para nosotros, jugando mejor que el año pasado, es decir, es un gran jugador, jugo bien la temporada pasada”, admitió Belichick en conferencia de prensa.

La prueba será dura para el esquinero de New England, quien probablemente tendrá la obligación de trabajar sobre el receptor Tyreek Hill, uno de los jugadores más rápidos en toda la NFL y quien se ha convertido en un dolor de cabeza para las defensivas rivales.

Gilmore ha permitido 10 pases completos  en 26 intentos para 120 yardas y 3 TD, dos de ellos contra los Lions, en la que hasta el momento ha sido la peor versión mostrada de los de Foxborough esta temporada.

El juego defensivo de Nueva Inglaterra será clave para que los Patriots salgan victoriosos del que se perfila para ser uno de los encuentros más interesantes de este fin de semana.

Por Juan Arturo Pérez (Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.