Los números de la Semana 5

Estos son los números, récords y marcas que definieron la Semana 5 de la temporada 2018 de la NFL:

– Drew Brees se convirtió en el QB con más yardas aéreas en la historia de la NFL, al terminar el partido ante los Redskins con 72 mil 103 yardas, superando la marca de Peyton Manning de 71 mil 940 yardas. En tercer lugar está Brett Favre, con 71 mil 838 yardas.

– Por quinta semana consecutiva por lo menos un juego se decidió hasta el tiempo extra, marcando la primera vez que esto sucede. La marca era de por lo menos un juego en tiempo extra en cada una de las primeras cuatro semanas de una campaña.

– Jarvis Landry registró 5 recepciones el pasado domingo, llegando a 429 en sus primeros 5 años de carrera en la NFL, nueva marca en este lapso de tiempo, superando las 426 de Larry Fitzgerald.

– Baker Mayfield es el sexto QB novato tomado con la primera selección global del Draft que gana su primer partido como titular en casa. Los 5 pasadores que lo hicieron antes son: Jim Plunkett, Michael Vick, David Carr, Carson Palmer y Andrew Luck.

– Los Rams se convirtieron en el quinto equipo en la historia de la NFL en anotar 30 o más puntos en cada uno de los primeros 5 partidos de una temporada, uniéndose a los Broncos del 2013, los Patriots del 2011 y 2007 y los Rams del 2000.

– Kirk Cousins completó 30 pases en la victoria de los Vikings ante los Eagles y se convirtió en el primer jugador en la historia con por lo menos 30 pases completos en 4 semanas consecutivas.

– Adam Thielen se convirtió en el tercer jugador en la historia con 100 o más yardas recibiendo en cada uno de los primeros 5 partidos para iniciar la temporada. El WR de los Vikings se unió a Charley Hennigan (1961) y Bob Boyd (1954).

– James Conner corrió para 110 yardas y 2 anotaciones, además de recibir 75 yardas por aire el domingo pasado. Conner se unió a Jim Brown como los únicos dos jugadores en la historia con dos partidos de al menos 100 yardas corriendo, 50 recibiendo y 2 TD terrestres en los primeros 5 partidos de temporada.

– Los Jets son el sexto equipo en la historia con TD por aire y por tierra de por lo menos 75 yardas en el mismo partido y los primeros que lo hacen desde los Seahawks en 2014.

– Saquon Barkley registró 129 yardas desde la línea de golpeo el domingo ante Carolina, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia con por lo menos 100 yardas desde la línea de golpeo en los primeros 5 juegos de su carrera, uniéndose a Adrian Peterson (2007) y Kareem Hunt (2017).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.